LA CAMISA...en mayúsculas.

6.11.10

Hola bloguers!!! y os preguntaréis. ¿ Por qué la camisa con mayúsculas? porque se merece una entrada para ella sola. No sólo porque la rescaté del armario de mamá, es transparente, tiene sus volantitos en la pechera y su aire vintage, y sus más de 30 años, sino porque cuando miré la etiqueta ponía Christian Dior... Sí, era inigualable, era preciosa, y casi me dejó sin respiración... mi madre era una víctima de la moda, y yo sin saberlo.


 Camisa: Christian Dior ( vintage)
Pantalones: Stradivarius (D I Y )
Tacones: Dunnes Stores ( regalito de mi chico).
Bolso: Mercadillo.
Cinturón: Primark.
Pulseras: Bijou Briggitte.





 Síííííí yo también pasé mi noche de halloween!!! un mínimo homenaje a esa gran noche!!!
 Pero yo soy una bruja muyy buena!!!
Bueno, prometo subir más a menudo entradas, pero es que tengo muchos trabajos acumulados, espero mañana subir una muy chula!!

Os podéis seguir apuntando en mi sorteo http://monicamusicamoda.blogspot.com/2010/10/primer-sorteo-la-caja-sorpresa.html

Buen fin de semana!! y sean muyyy felices!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. hola guapa!!!me encanta la última foto, sales preciosa!!que pena que la camisa con la luz del flash se aprecia un pelín mal:(((
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. pues la camisa es preciosa!!
    dile a tu madre k tiene un gusto excelente
    te sienta como un guante!
    stas waapisima!!
    y con el gorrito de brujita jejej k graciosa!!
    hija no se si te dije lo de las fotos!
    veras,entras en el blog,le das a diseño,despues a configuracion y despues no recuerdo si a basico o a publicacion,creo k basico,y te pregunta si kieres cambiar el publicador de entrads al nuevo,y lo cambias y a partir de hay puedes hacer mas cosas con las fotos!
    espero k te haya ayudaddo nena!!
    muchos besos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que wapa sales en las fotos y mira tu mami que tb era fan de la buena ropa eh?? esta chulisima, como me gusta la ropa rescatada de mamis!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, yo tambien voy un poco saturadilla con el trabajo, el curso, las obligaciones, es un asquito, pero esto de los blog crea adiccion, jejejej

    Estas GUAPISIMA!!!!
    Feliz Dia Preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. es una pena que no se pueda apreciar muy bien la camisa! pero tiene que ser preciosa y encima de christian dior! eso es casi como un tesorito! jajaja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatosss!!!! OMG!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No aprecio muy bien la camisa en la foto, pero estoy segura de que es preciosa.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jo..qué suerte de encontrar esa camisa de repente.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  9. pues esa camisa ya es tuya!!!!! que te queda genial! es preciosa y para colmo de dior!! :O
    y el outfit es muy lindo.
    el gorrito de brujita te queda genial jajajaja
    ah! sales preciosa en las fotos como siempre!! : P
    esperare la entrada de mañaana... que intringulis
    besos mi niña linda!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La camisa es increíble. Mi madre la verdad es que no tiene nada parecido en el armario. Hasta hace poco aún guardaba vestido ochenteros super horteras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!!!!Nos podrías hacer las fotos un poquito más grandes para que apreciaramos los detalles???este tipo de look te favorece un monton!

    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Sales guapísima en estas fotos! Y la camisa es preciosa, todo un lujo heredar una prenda así!

    Yo también pido fotitos más grandes, si puede ser, porfi :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La camisa no se aprecia muy bien,pero por lo poquito que veo ,es una auténtica monada!!muy buen gusto el de tu mami!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapaaaaaa, que bruja más linda!!!!

    Y que suerte, yo miraría más en le armario a ver si hay más sorpresas, por que la camisa es inigualable!!!!
    Que bonita y encima vintage.....ke chula!!!!!

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, spero que te lo pasaras genial la noche de halloween. 1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Menuda suerte encontrarte con el tesoritoooooo!!!! La camisa es preciosa y te sienta como un guante, a disfrutarla!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. de nada nenita, si puedo hacer felices alas personas mejor que mejos, y mas si son especiales como tu :)
    Yo tengo la peli y figurillas, por que me encanta, y una foto en el Madam thusauds de londres, en que sale dentrás la portada del sarget pepper, con los beatles de cera je je je
    La camiseta es de punto finito, así que es ideal para ponertela sola en estos dias de semi fresco o de jersey en invierno, y es de Divided,pero la sección de la etiqueta negra, así que has de ir aun H&M que la tenga, ke al menos aqui en barcelona, solo estan en barcelona centro, como la colección de lanvin, que es taaaannnnbonita....me enamorado y todo......pero bueno la pediré a santa klaus je je je

    ResponderEliminar
  18. Uys nenita ,pues cualquiera diría que tiene tantos años,es divina,,a tu mamá no sé,pero a tí te sienta de maravilla,estás superguapa,muakss

    ResponderEliminar
  19. sales divina en todas las fotos!!
    pero seguro que te llevaste más por el ``nombre´´ que por la camisa en si, a que si?
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. hola wapaa! si es que sales monisma en las fotos, joo me ha encantado el gorrito de bruja jeje un besoo enormeeeee!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.