Mis botas acordonadas.

24.11.10

Hola!! que tal bloguers? Espero que todo vaya bien!!! Bueno iba a contaros que esta semana no voy a estar aquí, me voy de viaje ( sí, una vez más, ¿quien dijo que yo nunca viajaba? semana sí y semana no...) así que ya sabéis si no me paso por vuestros blogs  y no os visito y vengo un poco perdida. Esta semana no hay clase en la universidad no se porqué cosa, siemore tienen algo por el aire. Así que aprovecho para irme. Me voy esta noche y vuelvo el Lunes voy a echar de menos bloguear, y ver vuestras novedades!:(

Este outfit que os dejo hoy es de hace unas semanas, ya hacía frío. Pero el outfit no importa, porque es el que elegí para viajar, sino las botas llevan el primer plano. Unas botas marrones chocolate acordonadas hasta arriba. Yo no soy partidaria de comprarme algo caro y que al año siguiente no se lleve. Así que más vale algo baratito. nada más que me costó 10€ estas botas en el mercadillo. Sí me las llevé porque si el año que viene no se llevan, me da exactamente igual. No me duele.


Pantalones y jersey de punto: Strad.
Trench: Zara.
Bolso y botas: Mercadillo.
A mí me gustan....




A todo esto, ¿alguien más que yo tiene unas ganas locas y desesperadas de que llegue la Navidad? Este año tengo claro que colgaré antes todos los adornos navideños... Tengo unas ganas locas de ver toda la decoración navideña en Málaga, espero contaros el Lunes.

Sean muy felices y muuuchos besitos!!

18 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser comodísimas!!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Hija, siempre contagias alegría y entusiasmo con tus entradas. Da gusto leerte!! Las botas me encantan. De hecho tengo un montón de ganas de tener unas así pero planas. Un antojo como otro cualquiera... Da la casualidad de que siempre que se me antoja o tengo en mente algo tú lo sacas!! Te gusta darme envidia, eeeeeeh, jejeje.

    Yo sí que tengo ganas de que llegue la Navidad. A diferencia de casi el 90 % del planeta, me gusta. No sé, parece que está ahora de moda eso de que no guste. A mi siempre me han gustao, aunque después pasen sin pena ni gloria. Pero me hace ilu!!

    Espero que te lo pases mu bien en tu viajecito. Disfruta guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser super cómodas y para diario tienen una pinta... Buen viaje!! Disfruta mucho de tus días libres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las botas!!y encima te han salido baratísimas!que más se puede pedir...
    Por cierto,que disfrutes del viaje ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Muy chulas las botas!!
    Disfruta de tu viaje!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. si mi preciosa! tengo muchisimas ganas, pero porque no tengo clase y descanso algo mas jajajja.
    las botas me a enamorado, to tengo unas parecidas blancas con los cordones rosas pero estan exas polvo, tienen como 5 años :S
    snif... asta el lunes! :)

    10000000 besos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guau!! las botas me han encantado y te realzan un montón el tipin con vaqueros!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las botas de cordones, estas no son quizás las que yo hubiera elejido pero son muy bonitas!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. yooo! yo tmbén tengo ganas locas de que llegue ya la Navidad! jaja

    me gustan mucho las botas! =)

    que vaya genial el viaje, ya nos contarás a la vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Qué baratísimas!! Con lo que se llevan este año las botas de cordones, son muy monas!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Uff yo no se, se me acaba el contrato el 23 de diciembre...

    Por otro lado me iré a Madrid a pasar nochebuena y eso siempre es divertido en modo familiar(lo que no entiendo es por qué vamos todo allí), también viene todo el mundo(que se reduce a mihermana, minovio miamigadelalma).

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. yooooo yoooo quiero que legue la navidad !!!!

    con lo buena que he sido este año tengo un regalo super especial esperandome, lo malo es que lo he visto, y provado, peor hasta navidad no me lo dan!!!!

    Un besazo
    me encantan las botas con cordones!!!

    ResponderEliminar
  13. Cualquiera diría que son de mercaadillo,son chulisimas y muy bonitas,pasatelo muy bien en tu viaje y ya nos contarás,besitosss

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look!!el chaketon tengo uno muy parecido!!
    las botas me encanta!!
    y 10€ estan fenomenal,hoy precisamente he estado yo en el mercadillo,porque aki son los miercoles por la mñn y hoy he ido pero j¡he venido con las manos vacias ,no abia hnada que me llamase la atencion!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  15. WoOwW , estan genial las botas !!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Cariñoooo no sabias que tenias blog! prometo volver pronto para hacerte compañia! te sigo!
    http://legitkiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta el bolso!

    Besines!

    ResponderEliminar
  18. Te he encontrado gracias a la entrevista que te han hecho en otro blog y me quedo sin duda :)

    Tengo el mismo bolsito pero en negro, también es del mercadillo, me valió como 5 euritos y fue amor a primera vista, porque vi uno en Misako que tiene la misma forma y vale obviamente bastante mas... y cuando encontre este me lo tuve que llevar!!!

    Un saludo!

    http://mysticamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.