Azul marino.

19.5.10

Hola chicas!! que tal?? espero que bien, yo bien, sobrellevando la semana como puedo. Bueno esta mañana me puse esta camiseta cn estos botines, y me parecio curioso dejaroslo, yo no me hago fotos porque no me gusta que se me reconozca, pero si más adelante tengo más seguidoras y me animo, las subire de cabeza, jeje, sin dudar.


La camiseta es azul marino, oscuro, pero sale muy clara por la luminosidad de la camara. Me costó 4 euretes en Dunnes Store ( ya sabéis que me gusta mucho Dunnes).

El detallle del cuello "cruzado" es ua cucada, y queda muy bonito, un tanto exuberante a mi parecer.
El detallle de la manga, esta que ahora se lleva mucho asi rizada. Al principio cuando me la compré pensé que no me la iva a poner, pero me he comprado tres más, porque no me las quito para nada. ( esta de estreno hoy eh, en exclusiva).

Precio y talla y el logotipo de la rosa que queda muy mono en el interior...




Los botines no son negros, son azules marinos aunque aquí se ven negros, me los compré en un outfit de Málaga ( Mare Nostrum) y es la talla 34 los últimos que quedaban con precio super especial, seis euros, jeje, me los regale por navidad. Los he usado un par de veces, porque pensaba que en primavera los luciria mejor con faldas, pero no se yo...



El detalllito de los cordones, jeje, muy gracioso. Son de cuña media-baja.




Las flores me las compré en Semana Santa en Claire's por 3,95 es una ganga comparadas con las de pink fish, el material más malo y más caras. De hecho estas me las he comprado en rojas también.


Bueno tambien llevaba este cinturon en la cadera, no es nada del otro mundo, ni está de estreno, pero es para que veais lo que llevaba hoy puesto.


El detalle de las tachuelitas...



El primer esmalte azul cielo me lo compré en Claire's NO os lo aconsejo para nada, necesita mínimo tres capas, y el color es muy ácido, aparte vale 4,95 y en mi opinión, no merece la pena. El de la derecha es de Deliplus, es duradero, no se descascarilla, 2,50euros, color intenso y con una capa basta, me he comprado muchísimos colores de Deliplus. Producto aconsejado.


Y estas pulseras son las que llevaba, un euro cada una en el mercadillo hace varios años.



Pues gracias a las que me habéis agragado para seguirme:
y gracias a las que me habéis dejado algun comentario.
Se agradece, y más ahora que estoy empezando :)
Un besito, y buen resto del día!








4 comentarios:

  1. Muy buenas compritas!
    Ahora toca estrenarlas todas!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. los zapatos son preciosos!! menuda ganga! ademas qe tienen pinta de ser comodisimos para llevarlos a diarios e ir guapisima!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola maja!! q tal!! no te habia podido visitar hasta ahora, lo siento!!! muchisimas gracias por visitarme, seguiremos en contacto, me gusta mucho todo lo que has comprado, el azul es mi color preferido y esa laca de uñas me ha encantadooo!! jeje! los botines y la camiseta tb me gustan mucho! ahora a estrenarlo todo :) un besote maja, nos leemos, chauu!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los zapatos!
    Y ese esmalte azul??!!!
    A ver como queda puesto hazte foto!

    Besos

    Y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.