Crema milegrosa + bikini

10.6.10

Hola chicas!! que tal?? yo tengo na y menos de tiempo, asi que os resumo.


Si teneis la nariz, barbilla y frente grasa, esta crema hace milagros, un poco antes de acostarte y al levantarte y voilá!! actua como gel exfoliante y limpiador, suaviza las manchas de la cara, las rojeces de los granitos, y quita la grasa!! es justo la que yo buscaba.

Y tengo que ser sincera, me dieron una muestra y a la semana siguiente yo ya estaba en la tienda pidiéndola porque me hizo un pequeño milagro, y esta mañana no me he levantado con la carita grasa como suele ponerse en verano...quería presentárosla, Emulsión renovadora de pieles grasas de Skeyndor.

Es un color rosita suave, huele genial y el efecto es genial. Tenía que contároslo, porque a mí en verano la piel se me pone revoltosa, así que si teneis esta tendencia igual que yo, haceros con una. 20,90€
Y bueno, este es el bikini que quería enseñar, es precioso, es de aro y ballena, por eso sujeta tanto, y la cuerdecita del cuello, como adorno, porque no agarra mucho. Me lo compré en el mercadillo, allí estaba tan solito. No sólo me lo llevé por el precio 10€!!!!! sino porque no he encontrado en ninguna tienda uno que me las "agarre" tan bien. es una 42, aunque es elástico y va apretado, cuando me lo probé parecía una morcillita, pero me estoy acostumbrando a verlo...



Espero que os esté yendo bien los exámenes trabajos y demás, espero poder visitar vuestros lugares q ya son casi míos, y que saquéis looks buenos, aunque el tiempo esté haciendo de las suyas....
Besitos a todas!









10 comentarios:

  1. Por cierto, una moraga es una barbacoa en la playa, supongo que se le llamara así también en el sur, al menos en Málaga si, porque mi novio me entiende cuando le hablo... Buen resto de semana!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!bien ese punto de aclaración que yo no sabia que era, jejej!!
    pues lo de las cremas es buen consejo!yo es q no me pasa eso, pero está interesante.
    Y el bikini es precioso!!!nunca he tenido uno negro y mira que tengo ganas!!un besazo guapaaa!!

    ResponderEliminar
  3. el bikini es precioso, seguro se te verá super bien, saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  4. neni!!!los pendientes son de una tienda que se llama paco martínez, tienen maletas..bolsos..bisuteria..si te gustan mucho yo te mando unos por correo sin problema, que supongo que siga habiendolos, pq como los rebajaron dos euros..un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita,que buen consejo ese de la crema,mañana mismo me la compro,a mi en verano también se me pone la piel fatal,me encanta el bikini,besos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias neni por el consejo, a me tambien me suele pasar eso, bueno creo que en veranito por el calor es bastante normal. Pero que es una crema hidratante que actua en eso?...es que yo estoy usando una bastante buena ahora mismo y la tengo casi entera....O es solo para actuar en eso que tu nos cuentas indendientemente de la crema hidratante que uses?
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  7. Gracias nenii...lo apunto en mi lista de proximas compras...;))
    Besiiiissss

    ResponderEliminar
  8. Hola maja!! q tal! muchas gracias por tu visita!! la verdad es q no conozco esta marca pero tengo ganas de probarla a ver q tal!! me gusta mucho tb el bikini! un besote, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Esa crema me interesa, tomo nota!!!

    B*

    ResponderEliminar
  10. mmm me acabas de dar una idea con la crema, es muy dificil de encontrar?
    Yo soy de las que no compro una crema más de dos meses seguidos... por eso de que no se acostumbre la piel y eso.. :p y quizas pruebe esta!







    LA

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.