PREMIOS!

14.6.10


Hola chicas! todo bien? a mí más o menos, me queda ya menos para decir hasta luego a la universidad, ains, que poquito me queda...


hoy quería subir los primeros premios que me han llegados de dos blogueras a las que quiero mucho, porque siempre, siempre suben fotos y me hacen sentirme de su vida, y saber que su blog es mio.


El primero ha sido de Be, de miss trapitos, es un lujazo tenerla, porque siempre tiene una palabra bonita, y de amistad para muchas de nosotras.
pasaros por su blog, a mi me encanta pasarme es un blog diferente.
Gracias guapa!!!
Y el segundo que es el mismo, pero no menos importante para mí, de la mano de Johanna, que es una chica lindísima y muy simpática, y que tiene un blog muy bonito, siemore tiene ideas de modas curiosas, y outfits monísimos, muchas gracias guapa! pasad por su blog.
Gracias chicas por acordaros de mí, que aunque tenga pocos seguidores y no actualice mucho, esto me sube un montón la moral, gracias, lo necesitaba:)
Espero que a vosotras os esté yendo bien, a mi después de todo este fin de semana amargo, he empezado bien la semana, y estoy contenta, ya os enseñare porque, y es que tengo regalitos preciosísimos que enseñaros jeje...
Besis a todas!
PD: GRACIAS POR SEGUIRME!(L)

7 comentarios:

  1. holaaaaaa!!!!gracias por tus palabras guapa!!!a mi tu blog la verdad es que me gusta un montón, y no te preocupes, poco a poco tendrás más seguidoras.
    uyyyyy!!!yo quiero saber que cosillas y regalillos tienesss!!un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maja!! q tal!! muchas felicidades por los premios! sin duda te los mereces!! tb conozco a las otras chicas y son majisimas tb!! :) La verdad es q me asuste bastante ayer y estaba deseando q se me pasara y hasta la parte de dentro de los brazos q me toco la crema al darmelo se me puso roja y como picaba! no me habia pasado antes, aunque solo era la tercera vez que me la daba, asi q no creo q me la de otra vez, la caja la he tirado! ains!! pero la verdad es q con lo blanca q soy ver eso tan rojo me dio mal rollo! jajaja! volvere a por la de frio aunque no se note mucho, o nada, pero bueno, lo seguiremos intentando :) Un besote maja, nos leemos, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto! :)
    Y tranquila que vas muy bien, acabas de empezar en este mundillo y de aqui a nada veras como te crecen los seguidores!
    1 besazo enorme preciosa
    Johanna

    ResponderEliminar
  4. hola moniii! muchas gracias!!!!!!!!!!!! nada mas entrar a la tienda lo vi y me llamó mucho la atencion! rayas+flores! encima en amarillo que me encanta.. pues genial! y el corte que es de los que me favorecen... pues ideal! jajjaja!!! suerte con los examenes!!! muuuaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades....pues eso de pocos seguidores lo arreglo yo. Ahora mismo tienes una más
    Besitosssssss
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios! Para que veas que los seguidores no son todo, ni mucho menos! Esperamos ver esos regalos pronto! :-)

    Besos desde el armario de mi chica!

    ResponderEliminar
  7. enhorabueno por los premios!
    oie tienes razon con la crema! esa marca es buenisima! mi tio tiene una farmacia y vivo de las muestras!!

    tb me ha gustado mucho la idea de los tatoos de henna!

    un saludo! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.