Así se rodó.

17.1.11

Hola bloguers!

Este outfit es del día que hice la cabecera del  blog. La cabecera siempre tendrá el mismo diseño aunque en diferentes épocas del año.

También os quería agradecer todos los comentarios de la última entrada y todas las personas nuevas que me siguen y las que han estado ahí, muchas gracias!!!!!

Por otro lado quería pediros que en ésta entrada podéis dejar todas las preguntas que queráis, preguntar sobre lo que queráis saber de mí, de mi forma de vida, de mis compras, de lo que queráis. Yo os lo responderé encantada en la prósima entrada.



 Falda: Dunnes Sotores.
Gorro: Dunnes Stores.
Botas; Mercadillo
Bolso: Mary Paz
Jersey STRA
Abrigo:Tienda local.



Pues eso es todo, lo siento por haber estado perdida este finde, pero he estado en Málaga con mi niño y mi familia!!!!


Buen comienzo de la semana a todas y todos!!!!


Muchos besitos y sean muy muy muyy felices!!!!!!

34 comentarios:

  1. La última foto antes de la del abrigo, me encanta. Esa sonrisaaaa ¡es encantadora pitufina mía!

    Y la del gorrito es preciosa, con esos ojazos que tienes ¡Ains!!

    Vamos, que me encanta este post. Además, la cabecera me gusta mucho, ya te lo dije en su día...

    Yo, preguntas... no sé qué podría preguntarte ya que nos conocemos de años atrás ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! Espero que lo pasaras super bien en Málaga. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. pero que remona siempre, la jodia! jejeje.
    tu cabecera me encanta, es de las mejores de los blogs que sigo ^^
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Con el gorro estás preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Sales guapísima en todas las fotos jodia! jajaj yo siempre salgo con un jeto horrible :(
    Pero eso, que sales mu mona, y la ropa me encanta también. El gorrito te queda ni pintado!

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que te queda bien el gorrito, jop, qué suerte tienen algunas... unas nacen con estrella y otras estrellás XD

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me voy a preguntas típicas, jajaja, pero no lo puedo evitar xDDD

    ¿Cuál tu imprescindible? soy mala y nada más vale decir uno xDD a ser posible tono y marca, jijiji.

    Y otra pregunta más general, ¿Qué tipo de música sueles escuchar?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sombrerito, quiero unooooo jiji

    ResponderEliminar
  9. Uff yo es que te he descubierto hace dos dias y niña...guapisima. No te considero gorda,ni gordita...aquí se dice "entraita en carnes" y sí tengo preguntas:
    - ¿eres de Málaga y vives en Málaga?
    - ¿que talla usas?
    - ¿ donde te compras la ropa?
    - ¿Soy muy preguntona???
    Bueno perdona si te pregunto mucho,pero vamos, que a lo que no quieras o no te sientas comoda no contestes, eh?? que estas en tu pleno derecho y nadie se puede molestar y menos yo.
    Un beso Guapetona !! y me encantan tus publicaciones, eh?? sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Al final me has hecho unas dunes store adicta!!! voy atener que buscar una por qui por que las faldas que sacas son monisimas nena!!!
    me alegra de que ya este por aqui:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Si, miraré aver si los puedo quitar y poner, gracias por tu comentario! muy guapa en las fotos, como siempre :) besos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que la cabecera me parece superoriginal!! me encanta las fotos! eres presiosa!

    ResponderEliminar
  13. pues guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  14. super preciosaaaaaaa! como siempree! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :) que preciosa que sales^^! a ver preguntitas...
    3 cosas que te gusten sobre ti
    3 cosas que no te gusten sobre ti
    tu animal preferido
    tu prenda fetiche
    libro y película favoritas
    marca de cosméticos favorita
    jeje no sé :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. La cabecera te quedo genial,el outfit es sencikllo ,pero chic,he leido todos los comentarios y creo que ésta pregunta no está,cuanto gastas en ropa al mes??un besazo reina

    ResponderEliminar
  17. holaa tienes un premio en mi blog, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Seguro que en Málaga genial, no? Es una ciudad preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Guapísima :)
    Y el gorro te favorece un montonazo!!!

    ResponderEliminar
  20. siempre guapisima!!

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta última foto,estás monísima!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, tienes un premio que recoger en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. La boina es preciosa! No se que podria preguntarte, la verdad es que me viene de sopeton. Por ejemplo: que perfume estas utilizando ahora?

    Besos!

    http://its-babyface.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! te concedí el Stylish Blogger Award en mi blog, simplemente porque te lo mereces, no hace falta que lo hagas si no te apetece, era para que lo supieras :D

    ResponderEliminar
  25. Guapísima como siempre! Esta falta no me hace demasiado tilín, pero el gorrita te sienta genial!
    Y ahora va mi pregunta...Si tienes a tu chico y a tu familia en Malaga, que haces en Melilla? :P

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Vistes super bien, la falda de tubo te sienta genial, la verdad es que me gusta más que la llevas en este look.

    Por cierto, en mi blog tienes unos premios, pasate, un besazoo.

    http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué bien te queda la boina! Y la falda es muy original...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, que bien que te ha gustado la recetita^^ es que además un poquitín de dulce por la mañana no le hace daño a nadie :) el dulce de leche con unas tostaditas están super ricas además el dulce de leche (desnatado) tiene casi las mismas calorías que la mermelada normal.. viene a ser lo mismo pero más rico^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  29. Pues ahora no se que preguntarte por que ya te han hecho preguntas que queria saber jaja

    A ver que piense??

    ¿Tu serie preferida?
    ¿Que prendas son impresncindibles para un fondo de armario?
    ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
    ¿Cual es tu imprescindible de maquillaje?

    A mi me encanta como vistes y el buen gusto que tienes,podrias ser mi personal shoper jaja A parte me gusta mucho que usas ropa normal no siempre de marca y se puede vestir igual de bien.

    Y tu cabecera del blog es muy bonica y original! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. ola wpisimaaa!! te ha quedado fenomenal el look!!!bss wpaaa

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Estás muy guapa!! :D
    Tu cabecera me gusta mucho, parece que sois trillizas jejejeje :P
    Por cierto gracias por tu coment en mi blog, y si yo me hago la ropa, aunque de momento faldas más que nada, me estaba haciendo una blusita pero me salió mal y es mejor empezar otra de cero y es lo que voy a hacer ahora este mes pero es muy diferente a la que estaba haciendo, está será blanca tipo lolita con puntillita abajo, unos plieguecitos y cositas monas.
    También me hice un bolso, tengo un delantal a medias, hice una falda a mi madre y una camisa a mi abuelo que aún tengo que subir fotos al blog lo que pasa que me faltan los botones.
    Si quieres ver todo lo que llevo hecho hasta ahora está todo en el lateral derecho, debajo de los sorteos pone "mis creaciones" pues cada foto de la que hay ahí lo hice yo, si clickas te lleva a una entrada donde hay más fotos :)
    Mira estoy pensando en añadir otra pestañita a mi blog y llamarla "mis diseños" jeje, así creo que estaría mejor localizado y más vistoso todo.
    Me vino la idea al contarte esto jeje.
    Me alegro de que te haya gustado mi sombra de ojos, ya verás cuando vuelva a poner una violeta pero con un delineado mejor jiji, es que me compré un rotulador de eyeko en violeta y es maravilloso!!!
    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.