SORTEO EN LA CAJA SORPRESA!!!!!! Edición exclusiva.

24.1.11

Hola bloguers!

He llegado a 429 y quiero agradeceros que estéis ahí día tras día. Como veo que os habéis adelantado voy al lío. Quiero sortear una paleta edición exclusiva de Claire´s que ya no está a la venta. ¿ Queréis verla?


Así cerrada. Está co completamente nueva. Con etiqueta.


Trae un espejo.
8 Sombras que pasan del blanco al negro, incluyendo beiges.
4 mini lipgloss de diferentes colores, geniales para llevarlos en el bolsillo.
Dos lápices de ojos. Plata y negro.
Dos aplicadores de sombra.
Y el exclusivo packaying.





¿Cómo ganarlo?
  • Sólo por ser seguidora de mi blog y apuntarte tienes una participación. Hazmelo saber en tu comentario. Es necesario E-mail y nick. También debes de tener habilitado la lista de blogs que sigues.
  • Válido para la península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
  • Puede participar quien quiera.
¿Cómo conseguir participaciones extra?
  • Sólo las chicas que me siguen a día de hoy por Facebook tienen 2 particpaciones extra a parte.
  • Si me sigues desde ya por Facebook tienes una participación extra. Es necesario que me dejes tu nombre de Facebook para añadir tu participación.
  • Si publicas mi sorteo tienes otra participación extra. ( Podéis coger la primera imagen )
  • Si has comentado en una de las tres últimas entradas, tienes una participación extra.
Espero que lo veáis justo. De esta forma os estoy agradeciendo todo vuestro apoyo.

El sorteo empieza hoy, y termina el día 1 de Marzo. Sólo aceptaré los comentarios en esta entrada. No voy a avisar a ninguna blogguer porque incumpla alguna norma, quedará fuera de sorteo. El sorteo será mediante la Web sortea2 o similar.
Iré actualizando la lista según os vayáis apuntando, para que no se me acumule la faena, y podréis verla actualizada, os dejare el enlace mañana.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos chicas y sean muy felices!!!

251 comentarios:

  1. hola yo me apunto soy seguidora mi nick es

    macaizsa,bueno suerte para tod@s


    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Geniallllll, me apunto y te llevo a mi blog en la página de sorteos..., y al face claro.

    besitos wapa. pásate estoy de sorteo

    maria eugenia de alicante

    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosaaa :) Tengo la mayoría de tonos y glosses parecidos por eso no me voy a apuntar, ya que me parece injusto y creo que merece que tenga la oportunidad otra persona!
    Pero voy a anunciar en mi blog igualmente tu sorteo para que lo vea mas gente!!
    Muackkkk

    ResponderEliminar
  4. a participar se ha dicho!

    ahora publico en mi blog tu sorteo (http://lagranotadeipanema.blogspot.com )

    Apodo: Aretha
    nombrE: lorena
    mail: lorenagin@gmail.com

    no sabía que tenías facebook, aunque sí t sigo por guappas.

    gracias! ;)

    ResponderEliminar
  5. me enkanta tu sorteo niña!!!
    mi blog es: http://complejodeprincesa.blogspot.com/
    mi nick.chika_boom1985
    mi email. chika_boom1985@hotmail.com
    aora mismo te agrago al facebook..
    i por supuesto tu sorteo va ami blog..un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!
    Me apunto al sorteo.
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.web(arroba)gmail.com
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Me acabo de apuntar al FB (no lo habia visto antes, persona)
    Y creo que te comenté ayer.

    Espero que esté todo correcto.

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a ver, que me apunte!!

    Te seguía de antes, mi nick es Bettie, mi correo muchomasqueguapas(arroba)gmail.com .

    Te sigo desde ahora por facebook como Beatriz Minaya Martínez

    Y voy a anunciar el sorteito en mi blog, en la barra lateral : http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya sorteo mas chul!!! La paleta es preciosa y muy completa.Vaya un detallazo por tu parte!!

    Me apunto!

    Mi nik:Tessa y soy seguidora ya.

    Meil:elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog
    www.elrincondetessa.blogspot.com

    Y me acabo de apuntar al face por que no sabia que tenias la verdad.Y creo que ya está!!

    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, mi nombre en el face es Tessa Ortiz que se me ha olvidado!

    ResponderEliminar
  10. Hoola! que sorpresita de sorteo, me apunto con tu permiso :)
    Mi nombre y mi nick: Marta
    Mi email: rinconcitodebelleza@hotmail.es
    Lo publico en mi blog: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/
    Además te comenté en la entrada de los regalos de reyes ayer noche!

    Un beso y por cierto en el look de villanos estas espectacular, me encanta el moño y el delineado de los ojos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo te sigo con el nombre : Patri o babypatri (no me aclaro cn esto dlos blogs xD)
    Mi facebook donde lo pondre es :http://www.facebook.com/BaByKiTTyShaKiRa

    y mi mail: babypatri@hotmail.es

    falta algun dato?¿?
    un besito guappa !

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooooooo
    Inés de Cartagena
    Glamurosa40@gmail.com
    Miestilodigital.blogspot.com,ahora mismo lo publico en mi blog y te agrego al facebook,besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apunto!!
    Hace tiempo que te sigo por aqui y por el facebook. Ya he puesto el sorteo en mi blog: mylittlefashionway.blogspot.com

    Faty
    fmglezs@gmail.com

    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaa!!Jolin gracias por el sorteo!!Me encanta!!
    Yo me apunto:
    mi nick de seguidora: La moda è Vita
    mi email: lobara86@gmail.com
    Tambien te sigo desde Facebook como: La moda è Vita (desde hace un tiempo)
    Creo que he comentado en las ultimas entradas...
    Y te anuncio en el lateral de mi blog!
    Espero tener suerte!
    Un besote y mil gracias!!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. participo!!

    Nick: *Amigas makeup*
    E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Te sigo en FB como Isa Motos y he comentado en las últimas entradas

    bss y gracias por el sroteo

    ResponderEliminar
  16. A ver, que no me deje nada! que el sorteo es muy atractivo y yo muy despistada.
    Soy seguidora del blog desde hace tiempo, de hecho, me he sentido aludida por lo de Andorra, llámame egocéntrica. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com.
    No hacía falta que lo dijeras, ya mismo iba a publicar el sorteo, porque me gusta mucho tu blog, y quiero que lo lea mucha gente.
    Estará por fecha, http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  17. madre mia....que paleta más bonita..me encantan estas paletas de clairés. Me apunto a tu sorteo bonita, te sigo desde ahora en facebook: Mónica Moral Rubio.
    emaiL: monicamoralrubio(arroba)gmail.com
    nick: monique_morenita

    Te publico en la barra lateral de mi blog: http://moniquemonerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto !!!!
    Sigo tu blog (mi nick es Xandra) y tb te sigo en Facebook (Xandratelier Shop On Line).

    He puesto un gadget en mi blog, anunciando el sorteo:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me apunto! A ver si me toca esa cucada de paleta.
    Ya soy seguidora tuya.Mi nick es Sindrieta y mi mail laia.soler.capsada(arroba)gmail.com
    Además he comentado en las últimas entradas.

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  20. claro que me apunto! y enhorabuena por el numero :)

    1cenicientamoderna@gmail.com
    una cenicienta moderna

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. nanananaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora un sorteillo en la caja sorpresa! jejeje.

    me apunto de cabeza!

    sigo tu blog como ya sabes...

    mi nick : khimma

    no te sigo por facebook porque no lo sabia, pero lo hago a la de ya,
    mi nombre di facebook is( gemma martínez)
    que mas, que mas, ah si!
    te pongo en mi blog y todas esas cosas ^^
    no se si necesitas algo mas...si lo necesitas dimelo, plis ^^
    un besazo guapa y muchas gracias por este sorteazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola yo me apunto ;)
    Mi nick: dulzona
    Email: noeliagm18@yahoo.es
    Soy seguidora muak

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosura, no se si he comentado antes o no :( , pero da igual lo importante es participar...Te tengo en el Facebook,te sigo desde hace aprox. 1 semana (que pena no haber dado contigo antes, me encanta tu blog!), he publicado el sorteo en mi facebook y mi nick es "Guapaxl", mi correo es : lareinademicasa2010@hotmail.es

    Bueno, muchos besos y ojalá se apunte mucha gente...un beso a todos/as y...suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, lo leo siempre pero no escribo porque me da mucha pereza (lo sé, no es excusa). Me encanta tu forma de vestir, tus maquillajes, sobre todo porque me siento identificada contigo. Sigue así.
    Bueno al meollo, mi nick es Nau y mi email es nauzet.reina@gmail.com
    Besitos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  25. hola me apunto
    mi nick es patri
    mi correo es ppm1987@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el regalo, me ha dado ultimamente por las mariposas!! XD
    Mi nick: laura
    Mi email: burbujasrosas@gmail.com
    Mi nick en FB: Burbujas Rosas
    Mi blog con el sorteo a la derecha: http://burbujasrosas.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  27. Que monada de caja!
    Mi nick como seguidora: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Mi nick en facebook: Maribel Fuentes
    Un besin!

    ResponderEliminar
  28. a las buenasss!!!!!
    me apunto!!!!!!
    mi nick es evinapo
    mi email es evinapo1986@gmail.com
    soy seguidoraa de facebook como eva vega alonso
    anuncio el sorteo en mi blog en el lateral derecho:http://evinapo-make-at.blogspot.com/
    bsts

    ResponderEliminar
  29. me apunto moniiii!!!!! Mi nick es Gisela
    mi mail, gisela_sia@hotmail.com
    publico tu sorteo en mi blog vale??????
    muuuaaaa!!

    ResponderEliminar
  30. wapa! q tb te sigo en facebook! se me olvidabaaa!

    ResponderEliminar
  31. Guapa, yo me apunto:
    Mi nick: sonolila
    mi email: sonolila@gamil.com
    Anuncio tu sorteo en mi blog:
    http://lilomakeupymas.blogspot.com/
    Un besito y suerte a todas!!
    Por cierto, la paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto que me apunto... ;)
    Nick: tormentilla28
    E-mail: tormentilla28(arroba)gmail.com
    Te sigo en Facebook como Titi Tormentilla
    y te publico en la barra lateral derecha de mi blog:
    http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por este sorteo!¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me apuntoo! gracias por decirmeloo :)
    Nick: C.
    email: charillombart@gmail.com
    Un besoo guapaa!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!

    galy-gudi-sarah@hotmail.com
    bss=)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Pero con tanto facebook y eso nose ni cuantas participaciones tendré porque no uso de eso!jajaç
    Mi nik es mrspink53 y mi email mrspink53@gmail.com
    Te anuncio en la barra lateral de mi blog.
    Un besote preciosa y gracias por el sorteo, es super bonito el regalo!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Mi nick: Meryy
    email: mxj_dg89@hotmail.com

    Te sigo por Facebook: María Díaz García
    y tambien he publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/

    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Gracias guapa! Claro que me apunto.
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Creo que te sigo en el face... soy Diana Aguado Menéndez.

    Anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Y creo que si he comentado las últimas.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Hola, tienes un blog muy interesante. La paleta... muy chula!
    Soy laurav (laura visiedo) mi mail es terraxl@gmail.com. Seguidora en FB: laura vs.
    He publicado en mi blog una entrada con el enlace a tu sorteo: http://wikilau.blogspot.com/2011/01/sorteos-varios.html
    No sé si me dejo algo.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, ahora me hago seguidora tuya y tb publico el sorteo en mi blog...
    http://diariocompradoracompulsiva.blogspot.com/

    email: anaferri89@hotmail.com
    mi nick y nombre: ana ferri

    suerteee a todos! bss

    ResponderEliminar
  41. Hola guapisima, me apunto al sorteo.

    Te sigo desde hace tiempo y soy Esther**
    mi dirección de correo es: estherrico83@gmail.com
    lo pubico en mi blog : http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, no sabía que tenías facebú... te sigo por guapas y por tu blog (bueno ya lo sabes) ahora voy a anunciar tu sorteo en mi blog...
    Soy Nikky de http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    mi dirección es: drccpa@hotmail.com
    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisimaa! garcias por tu sorteo.
    Te sigo por el blog. mi hotmail es campanilladorada@hotmail.es y creo ke eta a nombre de mayca0612
    No sabia que tenias face! un besooo

    ResponderEliminar
  44. Me apuntoO!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Nombre en facebook:Mary thepinklady

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Era seguidora de antes!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Mi nombre de Facebook es Marga Knyajetchenko
    Lo e publicado en facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000549903541

    ResponderEliminar
  46. Yujuu que waiii!!!!:D:D

    Yo la quiero me gusta muchoo^^
    Además esos colores de sombras son mis favoriitos:D

    Seguidora de antes claro!
    Nick: Siria
    email: fotografia_natural(arroba)hotmail.com
    Mi facebook: Siria Maquillaje Natural

    Creo que en las 3 ultimas he comentado asi quee tengo extrass^^

    Lo publico en mi blog okks?
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Un beso reina!!

    Gracias por el sorteoo^^

    Y que te sea leve, ya que trae mucho trabajo jajaja

    Muaaaaaack PRinceeSs*♥

    ResponderEliminar
  47. Hola. Me apunto, me encantan esas sombras. Mi nick de seguidora en GFC es ona cano i cano y en facebook ona love roger.

    te publico en mi blog ioomes.blogspot.com y te he comentado en la anterior entrada.

    correo: ona_cc(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! =)
    Mi nick es Diana Maria Baeza Gomis
    mi email dianamaria1982@gmail.com
    Te publico en la barra lateral de mi blog: http://makeupfunshop.blogspot.com/

    Ya era seguidora tuya, creo que te conocí por la web de guappas. Un besico y muchas gracias por ofrecernos este sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Te sigo por blogger y por facebook!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, ya era seguidora tuya, no tengo blog.
    Quiero participr
    nick elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! soy tu nueva seguidora..me encanta la cajita aver si tengo suerte y me la llevo:))
    Aver mis datos:
    e-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Blog:http://befashionbeglamour.blogspot.com
    Nombre:Irina y soy de Lleida
    Bueno suerte a todas y gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  52. ¡Ohh, qué bonita paleta!
    Yo te acabo de descubrir hoy, te sigo por aquí y por facebook!
    Mi nick blogger: Inma
    Facebook: Inma Muñoz
    Mi mail: muchitas@hotmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Bss,
    Inma
    http://muchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me apunto!
    Mi nick es Damber
    Correo: mueveteocaducas@hotmail.com

    Y te lo acabo de publicar ahora en un lateral del blog.

    Gracias a ti por el sorteo. MUAKS!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, qué cajita tan bonita muchas gracias por invitarme a tu sorteo :D
    Mi email: blondgirl49@hotmail.es
    mi nick: no me mires♥
    Ya era seguidora de tu blog :)
    Yo ya te seguía por face antes del sorteo (mi nick: Amy Nomemires)
    Publico tu sorteo en mi página de sorteos del blog
    También he comentado en tus últimas entradas :)
    Muchas gracias guapa, espero no dejarme nada!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. me apunto!

    Lady Taccone

    alychan2@hotmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  57. ya esta wpisimaaa!!! espero que ahora esté todo completo!! bss wpisimaa

    ResponderEliminar
  58. Te sigo con electricsbubbles y mi e-mail es addicted_morphine@hotmail.com
    Mi blog es http://cristalbubbles.blogspot.com/ y he anunciado tu concurso.
    y te sigo en facebook como Araceli Cerdà A.

    ResponderEliminar
  59. Jolín, si la paleta es preciosa ya desde fuera! me apunto!

    Mi nick es Silvis y mi correo: silvi603(arroba)gmail.com

    En Facebook estoy como Silvia Rodríguez.

    un besito y suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  60. Uyeeeeeeeeee, me apunto ^_^ encima he comentado en una de las tres entradas, de chiripa!!! qué solo llevo dos días en tu blog.

    Además apúntame otra participación extra que te anuncio. http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Mi nick Rocco
    Mi email: Rociosueca@hotmail.com

    Muy chulo el premio ^_^ Suerteeeee Besitoooss

    ResponderEliminar
  61. Me apunto guapa!!
    Shirley
    dcdf_blog(arroba)hotmail.com

    Lo dejo en la columna de mi blog.

    He comentado en las ultimas 3 entradas

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  62. ains que mona ella, pues yo me apunto, mi nick es.....tachan tachan anieblu je je je y mi mail es
    anieblu82@gmail.com

    soy seguiroa en facebook(anie rodriguez labrado o anieblu quizás los dos) que ya nos hemos visto allí :p

    Bueno niña te cojo la foto y te pongo en mi blog un besazo!!!

    ResponderEliminar
  63. Te seguía de antes (:
    Sagavica - sagavica(@)hotmail.es
    Si no me equivoco te he comentado en las anteriores entradas :)

    Si lo recuerdo -memoria pez- lo publico en el blog. Así que de momento no te pases, que cuando lo haga sí o sí, ya te lo digo guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  64. Holaa!! un sorteito que guay!!
    A ver:
    Nick: Sherska
    Blog: sherskasworld.blogspot.com
    Correo: sherska_@hotmail.com

    Te sigo desde hoy en facebook y
    Te enlazo en mi blog vale? Un besote enormee!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa que sorteo mas chulo, muy en tu linea la verdad pues no sabia que tenias facebook pero ya te sigo, ahora te dejo todos los datos para participar, lastima que no valga seguirte en el blog de antes jajajajajajaja

    Nick Encarni
    Email encarnibcn@hotmail.com
    facebook Encarni Sole

    No pones nada de participacion extra por anunciarlo en el blog pero bueno yo te lo anuncio igual:
    http://sombraaquiysombraallamaquillate.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. hola me apunto!
    alohatendencias@hotmail.com
    nick aloha
    gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola cielo que tal? me encanta el sorteo
    te dejo mi nombre de nick aqui es: RaquelyJose
    mi facebook: Raquelmalaga y le he dado a tu facebook y asi tambien puedo conseguir participacion extra
    mi email es: raquelmalagayoutube@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto a tu sorteo. Mi nick es iibonillo y mi correo es iibonillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me gusta mucho la sorpresa, apuntada, a ver si hay suerte.
    Nick:carenas2009
    (carenas2009@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  70. esta clarisimo que me apunto,naturalmente seguidora ya soy,y no te puedo seguir xfacebook debido a que misteriosamente no me deja entrar

    Gadea

    email gadealeo@hotmail.com

    blog: http://losgestosqueguardo.blogspot.com

    ojala tenga suerte que nunca caeeeee.....:(

    ResponderEliminar
  71. Hola, me apunto tambien.
    Te sigo hace tiempo, nick: Olga o olgaz
    email: olgaz@aol.es
    en facebook: Olga Zach
    He publicado tu foto del sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  72. Pues me animo al sorteo, a ver si me toca alguno!!! Mi nick es Mistress, y mi mail es mistressofthedark@hotmail.es. Publicaré el sorteo en mi blog http://hayunfrikidentrodemi.blogspot.com/ en la barra lateral!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la paleta! me apunto.
    Me acabo de hacer seguidora. Mi nick es evafr y mi email evafontansrilo@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. hola!! acabo de conocer tu blog!!! vaya regalazo!!!!!
    me apunto!!!

    VISTETE QUE VIENEN CURVAS
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    me acabo de unir a tu grupo en facebook y ahora publico tu sorteo en mi blog! un beso!

    pásate serás bien recibida!!!
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    eli

    ResponderEliminar
  75. Hola guapaa!! Yo tambien me apunto a tu sorteo!! Esta genial la la paleta de sombras!
    Mi nick es : encarnita
    Mi email: enca84@gmail.com
    Y te anuncio también en el lateral de mi blog, ok? http://lady-ganga.blogspot.com
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  76. Mi nick: Elisa
    Mi mail maquillandolibros@gmail.com
    Te sigo desde ya en facebbok soy allí Elisa raraavis.
    Lo publico en mi blog www.maquillandolibros.blogspot.com en la zona pertinente para ello para que no descuadren los sorteos todos juntitos ;)

    ResponderEliminar
  77. HOla wapa! muchas gracias por avisarme! vaya paletaza jejejeje.

    Mi nick perlica84
    perlica84@gmail.com

    Te sigo desde faceebook, lourdes vera.

    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!! Te sigo desde hace tiempo. A ver si tengo suerte!!!! Ah, y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Qué chuli!
    pues claro que me apunto.

    Nick: María José
    mariajorguez(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola wapa!!K pedazo de sorteo!!me apunto!

    Mi nick es cris y ma mail kirisitina(arroba)hotmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  81. hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    me apunto al sorteo.... mi nick es susanna78

    suerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  82. participo!! me encanta el sorteo!
    matrioskaya@hotmail.es
    nick matrioska
    bsitos

    ResponderEliminar
  83. Hola
    me apunto
    mi nick es lorena
    mi email lore_uma(arroba)hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. hola, es una preciosidad la caja, soy seguidora.
    nick facebook: kelika moa
    kelika.71@hotmail.com
    lo he publicado en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-la-caja-sorpresa-edicion.html

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, me apunto! ^^

    Nick de seguidora: Nayru
    mail: fanicool@gmail.com

    Yo te comenté hace poco pero no sé si entra dentro de las tres últimas xD vaya!

    besitos!

    ResponderEliminar
  86. hola guapa! me apunto!
    te sigo en face como isabel lozano
    lozano.i@hotmail.com
    mi nick es isabel
    gracias

    ResponderEliminar
  87. Pues yo también me apunto :)

    Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo pongo en el lateral derecho de mi blog: http://cocinopolis.blogspot.com/

    Besines y gracias, la paleta tiene muy buena pinta :)

    Por cierto, me encantó el look con los Villanos de Mac, pero no lo comenté a tiempo ;)

    ResponderEliminar
  88. churriss! me apunto, que esta genial! :)!
    soy yavies mi e mail es lookinginmycloset@hotmail.com

    mil besos preciosa! me ha gustado mucho como has hecho este sorteo :)!
    besos mi niña linda!

    ResponderEliminar
  89. Hola guapisima!!
    Enhorabuena por tantas seguidoras!!!
    Me apunto al sorteo!
    Mi nick: Fanuka87
    Mi mail: fanuka87@gmail.com
    Ya te segia antes en Facebook con el nombre de: Estefania Morato Martínez.
    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog,ok?
    http://fanuka87.blogspot.com
    Besos guapa y muchas gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  90. hola!!! yo yb soy seguidora, he puesto tu nick en la barra lateral del blog coqueteando, no se a que te refieres con la barra de seguidores¿? yo creo q la tengo activa si no en un blog en el otro, nick:minniegirl
    email:minniegirl@hotmail.es

    un beso

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Me apunto!!
    Te sigo , y te he publicado tu sorteo en el lateral derecho de mi blog.
    Mi nick es Makeup and more*
    y mi mail: ohlalamakeup@hotmail.es

    Un besooooooooteeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Se me olvidó decirte, mi blog :)

    ohlalamakeup.blogspot.com

    jejejeje Sorry!

    ResponderEliminar
  93. Me apuntoooo!! qué chula la paleta, no la había visto antes por Claire's...

    nick: Laura
    e-mail: laurapermont@gmail.com
    blog: www.lowcostrends.blogspot.com
    he publicado en la barra lateral tu sorteo:)

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Te sigo desde hace mucho tiempo, y me animo a crear cuenta y a apuntarme a tu concurso.
    email: londonzsu@yahoo.es
    nick: mainake

    ResponderEliminar
  96. Me apunto al sorteo!!!!!

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18(arroba)gmail.com.

    Soy seguidora en facebook: Laura Sánchez Murillo.

    Esta es la entrada del blog donde lo he publicado: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2011/01/sorteo-el-rincon-de-nisky.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!! mi nick de seguidora Por tu cara bonita, mi correo bietka2 arroba hotmail.com, dejo el sorteo publicado en mi blog, te sigo en FB como Por tu cara bonita, un beso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola!! me apunto al sorteo.

    Me llamo Elena, mi nick es hueleacoco y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Te sigo en facebook como Elena Mesa

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  99. Me apunto a tu sorteo tocaya! jaja
    Mi nick es brown hair, orange eyes
    Mi mail ragazzam47@gmail.com y tu sorteo ya esta publicado en la parte derecha de mi blog!!
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/
    un besoteee

    ResponderEliminar
  100. me apuntooooooo
    mi nick mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com en youtube soy regalobebe, de mi web www.regalobebe.es
    no tengo blog....
    bsitos

    ResponderEliminar
  101. me apunto! mi email es rmartinez53@hotmail.es y mi nick rmartinez53
    gracias

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!!! te sigo aqui con : evacastellon y en facebook con Eva FvCs


    mi mail es: masiera_seat_leon@hotmail.com


    gracias por el sorteo y por tu blog!

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteo, mi nick de seguidora es Lolita y lo publico al lado derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com y mi email stomier@gmail.com

    A ver si hay suerte, porqué la cajita es monísima!
    Gracias por el sorteo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  104. Holaaaaaa!!!!! Me apunto :D
    Mi nick de seguidora es Belen1409
    No te sigo en facebook porq casi no lo uso :(
    Acabo de publicar tu sorteo en mi blog: http://larmoiremauve.blogspot.com/2011/01/concurso-la-caja-sorpresa.html
    Y creo que comenté en alguna de las anteriores entradas ^^

    Muchas gracias por el sorteo bonitaaaa, el premio es una chulada :)

    ResponderEliminar
  105. ay ay ay me olvidé de poner el mail en la entrada anterior, es belen1409(@)gmail.com! :)

    ResponderEliminar
  106. me encanta tu blog me apunto al sorteo!



    ariadna_pb
    ariadna_pb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Yo tambieeen me apunto!

    aRytHa (Be beautiful)
    ary.madrid.89@gmail.com

    Publicaré tu sorteo en mi blog! =)
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!
    Mi nick es {*Irene*}, mi correo irene_boxi@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto es muy bonita !!

    Iamitu
    iamitu@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  110. me apunto! smargumiel@hotmail.es
    nick smargumiel
    besos

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. no conocia tu blog:)
    muy interesante
    besos
    misstesorcillos@hotmail.es
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Yo me apunto!!

    Te sigo como Nereida400 y mi email es nereida400@gmail.com

    Ya era seguidora del blog, pero no de facebook (porque no me había dado cuenta jeje), así que me acabo de hacer seguidora también en facebook y también he anunciado el sorteo en mi muro. Me encontrarás como Nereida Silva

    Un besooo

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa, mi nick como seguidora es Mary.

    Mi mail lacajademary@gmail.com

    Un beso y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  115. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google)y Dea Volaric en FaceBook con e-mail dea1957@hotmail.com

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  116. Holaaa!!! Acabo de aterrizar en tu blog y me encuentro con esto!!! Que suerte!!
    La paleta es una cucada, que bonitaaa!!!
    Bueno te sigo, a partor de ahora, con el nick Anita.
    Y mi mail es anytapower@gmail.com
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  117. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/
    Te sigo tambien en Facebook desde ya con el nombre Anastasia Langa.

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  118. Hola participo guapa!
    Blog: www.glaminyourveins.com (te he publiado el sorteo en la barra lateral derecha)
    Nick: GlamInYourVeins
    email: ncglam@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Por cierto te sigo en facebook: Noelia Cons

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!!
    nick: EvaG
    egadom@gmail.com
    te sigo en face: Eviita Gd
    y lo publico en mi muro
    graciass!!

    ResponderEliminar
  121. Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Nick: Raquelita
    Email: rpelegrin86@hotmail.com
    Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (lo anuncio en el lateral de mi blog)
    Facebook: Desde hoy te sigo (Raquel Pelegrín)

    Un beso y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  122. hola guapa me apunto al sorteo
    mi nick de seguidora en GFC Isa
    email billyjeanthebest@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  123. Me apunto ya!! :P

    Veamos... soy tu seguidora desde hace tiempo con el nick Salisha.
    Mi email es salisha.vs.studio@gmail.com
    Soy de Vigo.

    En facebook te sigo no se desde cuando, allí mi nick es Salisha VsCreations.
    Ahora mismo iré a publicar el sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
    No recuerdo si comenté en las tres últimas entradas xD supongo que ya lo sabrás tu no? :P

    Bueno y creo que ya está todo, a ver si hay suerte ^_^
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  124. me apunto al sorteo!:)
    mi nick es rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    bsotes!

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. hola guapa!me apuntoo!
    mi nick :estefania
    e-mail_ estefi_nia15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    Te publico en la barra lateral:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  128. yo también me apunto!!
    nick: noe
    noee.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Participo!!

    Nick : inma ag

    email; iag8687@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola guapa!
    me apunto!!

    nick: RachelSweet
    email: rachelsweet13@gmail.com
    tambien te sigo en Facebook como Raquel Blasco Roy
    y te anuncio en la barra derecha de mi blog
    http://bloodylips13.blogspot.com
    pásate!

    besitos

    ResponderEliminar
  131. ola!! yo te sigo y quiero participar!!

    mi nick es xiito1313 y mi email es garfield1313@hotmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  132. hola guapa, te sigo y te publico en mi blog!!!!
    gracias por el sorteo!

    mi nick: merxe adcita a primark
    mail: mgaknight@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!^^
    Mi nick: Lady Pin-Up
    Mi email: rossyvalverde@gmail.com

    He publicado tu sorteo en la barra derecha de mi blog: http://ladypin-up10.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  134. Ufff! que de cosas hay que hacer! jejeje!!! a ver si me acuerdo de todo!
    Ya hace tiempo que te sigo!
    Mi nick es Treintañera y mi mail es diariodeunatreintanera(@)hotmail.es

    He publicado tu sorteo en la columna derecha demi blog http://diariodeunade30.blogspot.com/ y ahora mismo solicito por facebook seguirte por esa via! soy Diario de una Treintañera,

    Besos y gracias por el sorteo!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    http://misssoler.blogspot.com/2011/01/sorteo-la-caja-sorpresa.html
    Te sigo en el blog y facebook,mi nick es el mismo para ambos.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto!!!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  137. Hola!!!
    Me apunto al sorteo =)
    Mi nick es rebeca y mi e-mail:
    rebecasanchez(punto)24(arroba)gmail(punto)com
    Soy seguidora en facebook con el nombre:
    rebeca sánchez y lo he publicado: http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001938037236&sk=wall
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  138. Holaaaa, me apunto al sorteo!!!

    Mi nick de seguidora es KaroL
    Te sigo en fb: Carolina Páez
    Mi correo es : karrot1984(arroba)gmail.com

    Te anuncio en mi blog en el lateral derecho y espero que te pases que lo tengo desde hace poquitooo ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Saludos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  139. me apunto!
    te sigo como enehy773
    mi mail es enehy773@hotmail.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  140. me apunto!!! te sigo y mi nick: Missira
    Mi mail: kashika1978@hotmail.com
    te publico en lateral derecho de mi blog:
    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Nick: Jamila
    mail: clairdelune-86(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Holaaa wapa me encantas tus looks y tu estilo
    Soy Lazuli86
    jessica20_1986@hotmail.com
    Muchas gracias por el concurso me gusta mucho el regalito!!!

    ResponderEliminar
  143. Wapisima!

    Me apunto, preciosa paleta, asiq no lo dudo! Creo q no tengo que decirte las participaciones que tengo, pero, por si:

    1. Por seguidora: Mypinkbubble
    2 y 3. por antigua seguidora
    4. porque comente en uno de los 3 ultimos articulos antes del sorteo
    5. por anunciarlo en mi blog: http://my-pinkbubble.blogspot.com/

    y por ultimo mi mail mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    un requetemua preciosa!

    ResponderEliminar
  144. me apuntooo!
    mi nick de seguidora es Suky
    isita2412(arroba)hotmail.com
    gracias por el sorteazooo!

    ResponderEliminar
  145. me apunto!
    mi nick es es aloha
    alohatendencias@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!!!! Mi nick es mavitrapos y mi Mail es mavitrapos@hotmail.com

    Mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  147. holaa, me gustaria participar, soy alicia guerrero de badajoz, mail nenebad15@hotmail.com
    suerte chicas. un saludo

    ResponderEliminar
  148. Me apunto, mi nick es Elbreth mi correo, elbreth7@gmail.com

    Y esete es mi blog elbreth@blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  149. Geniallllll, me apunto y te coloco en mi blog en la página de sorteos... al face nop porque nu tengo cuenta :(

    Diana


    me.i.ling@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Cuenta conmigo

    MLuz: mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  151. Hola,soy Alex!
    Me he hecho seguidora, espero que esté todo en orden!
    por cierto, eres guapísima!Vaya ojos!
    alxmbal@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  152. Hola!!
    Me apunto al sorteo
    Nick: regaliz227
    Email: romina.tasende@hotmail.com
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  153. Me apunto al sorteo!! :D

    mecnuez@gmail.com
    Elena Camacho

    ResponderEliminar
  154. holaaa
    nick:polermoon
    email:elenika_risas@hotmail.com
    nombre en facebook:elena martinez

    ResponderEliminar
  155. me apunto!!!
    me encanta el sorteo
    nick cutleria
    email cutleriamultifida@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  156. Hola guapa! me gustaría participar :)
    Nick: Ego Makeup
    E-mail: egomakeup(arroba)hotmail.com
    He publicado tu sorteo en mi blog: www.egomakeup.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  157. Hola Princesita! Aparte de maquillarte genial (ya he descubierto alguien usando bien el colorete de Blanco!) tienes mucho estilo en los regalos :D
    Asi que me apunto!

    Mi nick es Lady CroCro, mi mail ninetyrider@hotmail.es

    Y mi blog:

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com

    Te sigo desde ya, y he hecho una entrada a tu concurso en mi blog, para que se animen más chicas a participar!!!!

    ResponderEliminar
  158. Que bien haber descubierto tu blog, me encanta!
    Soy seguidora, mi nick: Street trends
    Tambien soy seguidora en Facebook desde ya, con el mismo nick. :)
    Mi mail es:
    laviecestvogue@gmail.com
    Tu sorteo ya lo he puesto en la sección de mi blog que se llama giveaways/sorteos, aquí:
    http://laviecestvogue.blogspot.com/2011/02/sorteos.html
    Un beso, y suerte chicas! :)

    ResponderEliminar
  159. Hola!!

    He descubierto este blog por casualidad,y me apunto al sorteo^^

    Mi nick:Io chan
    Mail:ioanadarroza@hotmail.com

    Me he hecho seguidora en facebook.Mi nick: Ioana Darroza.

    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog.

    http://laspalabrasdetumente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  160. Muchas gracias por el sorteo y me apunto!
    mi nombre en el Facebook: Nadia Leonova.
    Correo: nadia_leonova@hotmail.com.
    Besos!

    ResponderEliminar
  161. Me apunto al sorteo. Mi nick es Silvi y mi mail es siloro77@hotmail.com
    Gracias y suerte a todas...

    ResponderEliminar
  162. Me apuntoo al sorteo :)
    Mi nick: nikastyle
    Mi email: thenikastyle@gmail.com
    Mi blog: http://thenikastyle.blogspot.com
    Mi facebook : ana molina
    Te pongo el sorteo en el lateral derecho de mi blog.
    Muchas gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  163. Hola guapa acabo de aterrizar aqui en tu magnifico blog si quieres puedo participar yo tambien en el sorteo.
    mi nick: tamara
    mi correo:titatamara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. participo por hacer bulto que nunca me toca nada! jajaja
    he puesto vuestro enlace en mi blog...suerte a todos!
    email en el perfil:
    vampyevil@gmail.com y nombre aniña!

    http://anavampyevil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. Me apunto al sorteo, pedazo de lote, ademas me vendria de perlas, que tengo pinturas de cuando era joven, jajaja, ademas soy seguidora de tu blog hace tiempo y ahora de Facebook

    Esther Muñoz Martin
    nick: Nestheroski
    facebook: Esther Muñoz Martin
    estheroski@gmail.com

    MUCHOS BESOS Y UN MILLON DE GRACIAS POR EL SORTEAZO Y MUCHA SUERTE CON TUS PROYECTOS

    ResponderEliminar
  166. Me encanta tu inciativa de premiar a tus seguidoras.... enhorabuena y seguro que me pasaré por tu blog muy amenudo al igual que por el FB.
    Nick: Claudia L.
    Facebook: Claudia Lorena Ceballos Torres
    email:claulorencebator@gmail.com
    Lo comparto en mi muro del Fb para que lo vean todas mis amigas y seguro que muchas se volveran fans tuya.
    Un abrazo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  167. me apuntooo...es chulisima¡¡¡¡¡¡
    nick:kimica
    facebook:sagrario salas del pozo
    email:kimica67@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  168. me apunto me encanta
    mi nombre noelia rodriguez olivares
    nick jonolun
    email jonolun(arroba)hotmail.com
    lo comparto en mi facebook y me e hecho tanbien seguidaro de tu pag de facebook

    ResponderEliminar
  169. http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    nick lulee

    h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola!! Yo también me apunto!!
    Mi nombre Rocío López (nick Rocio ^_^)
    Mi mail es chioalba@gmail.com
    Te sigo por facebook (nick Chioalba Chio)
    Ta anuncio en mi blog (no es de maquillaje de momento, es antiguo y solo lo seguían mis amigas, con lo que no se si servirá de mucho, pero he cumplido ^_^). Está en el lateral derecho y la dirección es http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  171. me apunto!
    mi nombre en facebook es monica carcelen
    y mi email es
    monica_loothayro@msn.com

    gracias
    lo publico en mi facebook

    ResponderEliminar
  172. Hola, me apunto :):)
    Nick ; Lucía
    e-mail: lucia-7@hotmail.com
    blog: vuuelaconmigo.blogspot.com




    un beso =)=)(L)

    ResponderEliminar
  173. que bonita la paleta! me apunto a ver si hay suerte!

    Mi nick es Lara87 y mi mail lara.comeron(arroba)gmail.com

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  174. Me apunto!!

    Soy seguidora, mi nick es Alencal y en facebook te sigo como Alba Enri.

    ResponderEliminar
  175. Hola wapa te sigo desde ya, he estado algo desconectada.
    Nick seguidora blog: Estheria
    Nick seguidora facebook: Siguiendolospasos
    Enlace blog: http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/
    E-mail: siguiendolospasos.estheria(arroba)gmail(punto)com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  176. me apunto!!

    nick: Angi
    correo: angisitamakeup@yahoo.es
    Te sigo por facebook desde ahora, mi nick es Angi Make Up

    Besos!!

    ResponderEliminar
  177. Hola!!
    YO tambien me apunto, te sigo en facebook y tambien sigo tu blog desde ya :P

    Mi nick: Laura
    Mi nombre en facebook: Laura Serrano Rodriguez
    Te publico en mi muro y que no tengo blog http://www.facebook.com/profile.php?id=633842124#!/profile.php?id=633842124&sk=wall

    ResponderEliminar
  178. Hola, sin pensarmelo dos veces, me apunto :D, ya te sigo.

    Nick:Princess
    Email: rafe22k@gmail.com
    Nombre en Facebook: Rafelina Glorisel Gomez Almonte y ya te sigo.
    Blog: http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-la-caja-sorpresa.html lo he publicado.

    Bueno haber si hay suerte, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  179. no conocia tu blog, peroya tienes otra seguidora mas. por cierto, me apunto al sorteo.

    nick: Anita
    correo: gosimola@hotmail.es
    blog: http//eltocadordeanita.blogspot.com/

    dejo tu sorteo en mi blog a la derecha, ordenado por fecha

    ResponderEliminar
  180. me apunto al sorteo :) soy seguidora, angels
    angelsofharlem@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  181. Me apunto sin dudarlo ^^
    mi nick American girl
    Mi correo Sarayforever69@hotmail.com
    te pongo en mi entrada a la derecha de mi blog un link con tu sorteo.
    http://americangirlmaquillajeymuchomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  182. Me apunto al sorteo!! :D

    Nick: Kyllie
    Correo: makeupfragrances@gmail.com

    Y publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  183. Holaaa, yo tambien me apunto

    nick: belissa
    mail: belisa272000@yahoo.es

    Besitosss

    ResponderEliminar
  184. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    mi mail laxati_kay@hotmail.com
    mi facebook sonia caballero garcia

    ResponderEliminar
  185. Wenas!!
    Me apunto al sorteo, soy seguidora de tu blog, te sigo también por el facebook (mi nombre patry rodriguez), también he publicado tu sorteo en mi blog que es http://prr85.blogspot.com y mi nick es prr.
    mi email es patryasturr@hotmail.com7

    Gracias, suerte!!

    ResponderEliminar
  186. Me apunto al sorteo guapa!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi mail es maria_pb13@hotmail.com
    Tambien te sigo en facebook soy Maria Pozo Barrales
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  187. Me apunto al sorteo, ¡me encanta la paleta!
    Mi nick es Petri Lemon y mi email es petrimp@gmail.com
    ¡Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  188. hola! me apunto! mi nick es golondrina28
    y mi email es golondrina28@hotmail.es
    me encanta tu blog, tienes mucho estilo!

    ResponderEliminar
  189. Hola guapa!!! me apunto a ver si hay suerte.
    nombre: Maria
    nick: almava35
    e-mail: almava35@hotmail.com
    te publico en mi blog
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/
    y soy seguidora tuya en facebook, como Maria Alonso Valdivielso.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  190. hooola wapa me apunto!!!

    nick morocha-latina_

    email morocha-latina_@hotmail.com

    t anuncio en parte izq d mi blog

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    y te sigo en facebook
    como Karen Hernandez

    besotessss

    ResponderEliminar
  191. me apunto a este super sorteo!
    mi n ick es ballons y mi correo ballons@hotmail.es
    Rosa

    ResponderEliminar
  192. Me apunto al concurso =)

    Mi nick es: Búho de Letras
    Mi email es: ev71046@gmail.com

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  193. Me apunto
    Mi nick es: Abalorios loleros
    mi email: dolamaya@gmail.com

    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  194. Hola, me apunto al sorteo, soy seguidora mi nick es Marosa
    Mi email laluxill@gmail.com
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  195. Me encanta la paleta, es preciosa! Me apunto

    Te sigo en tu blog hace tiempo...

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Te sigo por facebook con el nombre: Sara MadeIn Spain

    ResponderEliminar
  196. Me apunto! aunque con tanta gente dudo que me toque, que exito tienes chica jajajaj, te dejo mi email: pilu@crochetmelilla.es y mi blog: http://crochetmelilla.blogspot.com, me he hecho seguidora aquí y en facebook y me lo llevo a mi blog, ya sabes cual es mi nombre no? xDD un besin guapa!

    ResponderEliminar
  197. la paleta es preciosaa!!! mi mail es cordobesa_401@hotmail.com te sigo en facebook con el nombre de alba fernandez mi nick es alba(sin foto) o kivonkivon (esq no se a q cuenta estoy conectada...) jajaja bueno un saludoo!!! =)

    ResponderEliminar
  198. ayy que no habia visto tu sorteo!! Me apunto pero ya ^^

    nick:Cuestiondecms
    email: Cuestiondecms@hotmail.com
    Y el sorteo esta en mi blog ;)
    http://cuestiondecms.blogspot.com/

    un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  199. Hola acabo de descubrir tu blog... y me encanta, y ya que estamos me apunto al sorteo:
    Nick: LUNA30
    email: ana25hr@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  200. Hola wapa!!

    Acabo de conocer tu blog y si me lo permites quisiera poder partcipar en el sorteo
    mi nick es Reichel

    mi mail es fantasiaicolos@gmail.com

    y el anuncio lo pongo en mi blog ya que no tengo facebook
    fantasiaicolors.blogspot.com

    gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.