Bow in Bun / Cómo se hace el moño alto.

25.1.11

Hola blguers, muchas gracias por la acogida del cncurso, esty contentísima!!!!

Como os prometí, hoy vengo con el moño que me hice en el último look. Es muy sencillo, y en mi opinión, despeinado, te lo puedes poner para diario.

Vamos a necesitar:
  • Horquillas
  • Una goma, preferiblemente negra.
  • Y cirilas ( que así se le dice en Melilla )

  • Un peine para cardar.

  • El famoso Donut abierto. También existen postizos en las mallas que se pueden hacer.

  • Y un lazo, felpa o diadema. Yo lo hice con una diadema con lazo.



VAMOS AL PASO A PASO!!!!



Hazte una coleta más o menos a esta altura.


Yo me he dejado un mechón por delante para que sea más despeinado.

Coge un mechón y envuélvelo alrededor de la gomilla del pelo. ( Que no te pase como a mí, que este paso se me olvidó).
Carda muchísimo tu melena, sobre todo si tienes el pelo corto o poca cantidad.


Desde las puntas enrosca tu melena en el rosco. El sentido tiene que ser hacia dentro. Mira la siguiente imagen.


El enrosacado va para adentro, recuerdalo!!!!!!

El último paso es el de poner las horquillas para sujertarlo. Tiene que quedar por encima de la gomilla.


Intenta tapar los laterales.

Así queda por detrás ( la goma no se ve si haces el paso de envolver un mechón alrededor de la gomilla.
Y por último con un lazo haz una bonita moña.
Puedes utilizar diferentes diademas. ( más primaveral)
Yo utilicé esta para el look de " Las malas Disney" podéis verlo aquí :
Más Romántico.

Más rock.
Pues eso es todo. Si no lo entendéis avisadmelo por aquí para que haga un vídeo.
Podéis apuntaros a mi sorteo sólo AQUÍ .
Muchos besitos y sean muy felices!!!!

44 comentarios:

  1. jussssssssss que cosa tan mona! XDDD a ver si me vuelvo a casa ( me deje las extensiones en Valencia, aqui solo pretendo estudiar ) y empiezo a hacer cositas, eso si, estoy ahorrando para febrero, que seguro que las cositas de postizos etc, me salen mas baratilla =D, porque yo kiero hacer cosas tan monas como esas!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ole que guapaa,me encanta como te sienta el moño y parece fácil,creo que lo intentaré,un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. He flipao... lo tendré en cuenta que no sabía comos e hacían. XD jajajaajaja porque con el donut no lo veía muy bien, pero así me gusta. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa!!! el problema que le veo es que no se como es ese donut abierto, nunca lo he visto, yo tengo el famoso donuts casero con calcetines, esto es lo mismo pero sin ser un circulo, no? jajaja. Mil gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOH PERO QUE MONADA DE MOÑO!! CUANDO VUELVA A TENER MI PELITO LARGO.. JAJAJA ME ENCANTA LOS MOÑOS.. Y QUEDA SÚPER DIVINO!!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!me encanta!!!Me gusta mucho este post,un día me lo hago.

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. muchaaas graciias guapaaa!! a ver si se hacerlo jeje
    bss
    C.

    ResponderEliminar
  8. Anda te ha quedado genial, te favorece muchisimo y me ha parecido fantastico el tutorial ya que yo lo hacia de otra forma y me gusta mas la tuya... ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el paso a paso del moño. A ver si me atrevo a hacerlo un día de estos :) Es bastante facilito :D

    ¡¡Muak!!

    ResponderEliminar
  10. q bien te ha quedado, lo probaré como lo dices tu, q a mi m sale fatal, jaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. que bien te queda el moño!!! yo es que tengo la carilla tan redonda que no me veo pero al ser alto probare tu truqui haber que tal queda, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo con mi melena bob no puedo hacerme ese precioso moño, a ti te queda genial!Muy guapa!!!MUACKSSSS
    Por cierto yo encantada si subes un video!!!jajaja que me encanta veros, tengo que animarme a hacer uno.

    ResponderEliminar
  13. woo es que tienes el pelo super largo! te ha quedado genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es muy sencillito de hacer! Además te sienta divinamente :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Te queda precioso!! Pena que tengo el pelo corto :( cuando veo cosas así me entra la morriña xd

    ResponderEliminar
  16. ainssssssssss!!me encantaaaaaaaa!!!!sabes que venden unas cosas en los chinos para hacerse eso en vez de un rosco?eso si, no me digas como se utiliza.
    Estás guapisima con cualquier tipo de diadema la verdad.un besazooo guapisimaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Está genial!! A mi me gusta muchísimo este tipo de peinadoss! son tan elegantes!!! y tu estás guapísima!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy muy del moño con donut, esto no lo habia visto, pero me lo apunto!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  19. wooow flipante... lo explicas super bien, pero aun asi ni de coña podria hacerme yo el moño me saldria un xurro =(

    Tia tienes un perfil precioso!

    Un beso guapisima!!!♥

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, me gusta muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo y que bien te queda!
    Haber si me compro o me hago una cosa de esas y hago la prueba!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. que chulo que es ese moño alo jackie kenedy!!!
    Me encanta, además yo tengo le eplo super fino, y me encantanesos peinados en los que parece que tienes muuucho pelo, y esos moños me traen loquita, creo que mañana me hago uno con flores!!!

    Ups....me acabo de acordar de hacerme un donit que abierto no tengo :P
    Un besazo y pon más tutoriales de estos, que me encantan que yo para el pelo soy muyyyyy torpe!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. pero que super mona estas con ese moño!! y los complementos para el lo mas de lo mas!!

    ResponderEliminar
  24. Es super bonitooo el moño, pero a mi no me sale, no tengo el pelo tan largo para hacerme un moñito asi jop

    ResponderEliminar
  25. Oyes, pues te ha quedado un tutorial genial, porque yo no tengo ni idea de peinados y me enterado de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  26. que moño mas guay,tengo que comprar un donuts abierte e intentar hacerme uno a ver como sale

    ResponderEliminar
  27. preciosa no es la palabra!! estas mas que eso! el peinado te queda fenomenal!! ademas te perfila la cara y te resalta mas los ojos! y mas con la diadema de brillantitos! vamos que estas perfecta!! :)!
    besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, te ha quedado muy bonito y no parece demasiado complicado, gracias por el tutorial :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, te ha quedado genial...
    viste el mío? a lo mejor no me quedó muy bien la foto pero para ser el primero que me hice no estuvo mal... además pensaba que iba a pesar más...
    Ahora quiero practicar con los bumpit, pero no sé si comprarlos o se pueden hacer en plan casero... ya me contareis...
    Besines.

    ResponderEliminar
  30. Jue, que bonito y que bien te ha quedado, yo tengo un donut por ahi, pero al tener tan poco pelo se me ve el donut..nose si es que lo hago mal.
    a mi me gustaria uqe hicieras un video..jej!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. el donut abierto donde se consigue¿?¿? que bonito! y que diademas tan chulas!!! un besito wapa!!voy a apuntarme al concurso!

    ResponderEliminar
  32. te ha kedado precioso!!
    y me ha encantado de todas las maneras que lo has convinado
    keda monisimo con esos adornos
    besos wapa

    ResponderEliminar
  33. Y yo tan contenta la otra semana con el moño que me hice... hasta hice fotos, jajaja, pero comparao con esto es un churrete.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Nena hoy el blog no me actualiza pásate a ver:

    "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  35. Me he enterado perfectamente porque el tutorial te ha quedado de lujo. Me ha encantado y yo que tengo muchopelo y una melena bastante larga, es otra foprma de peinarme que me va a verni muy bien. ¡Gracias, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  36. Que guapa y que ojazos !!
    El peinado te ha quedado lindo.
    Te sigo cielo !!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Me gusta mucho tu blog así que he decidido agregarte.Pásate por el mío cuando quieras ok? Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Haces que todo parezca más fácil, gracias por tus consejos! Probaré a hacérmelo un día...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  39. Tengo poquísimo pelo, super fino, y ahora relativamente corto, o sea que estas cosas no me suelen dar resultado, pero voy a intentarlo. Qué bien lo has explicado!!

    Un beso guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. La verdad que un moño de ese estilo no me gusta mucho, prefiero que sea redondito de todo, lo que si me encantó fueron las fotos finales, sales guapísima y me gusta todo lo que usaste para poner en el moño :)
    Yo me hice un donuts casero con un calentador jeje, pero solo me lo puse una vez y es que estoy muy acostumbrada a ir siempre con el pelo suelto, si me lo recojo acaba doliendome mucho la cabeza...
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Qué monada!!
    Me ha encantado!
    Yo no tengo el donuts ese, me tendré que hacer con alguno...
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  42. Qué requeteguapa! El otro día me compré un invento de estos y ya he estado practicando, la verdad es que queda súper bien y es muy fácil.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo31/1/11 0:32

    Jooo! De aquí a que yo me pueda hacer un moño así... Pero me ha quedado clarísimo! Gracias por el paso a paso!!!

    ResponderEliminar
  44. Madre mia, que invento!! Y ese medio donuts se puede hacer de forma casera? me refiero, al igual que dicen que el donuts entero se puede hacer, este tambien? Gracias.

    Un besico,

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.