Soy gorda. ¿y qué?

21.8.11

No nos engañemos, ante todo somos personas. La gente "delgada" no sabe a lo que se enfrenta cuando te llama gorda. Reconozco que nunca he sido delgada y siempre he escuchado comentarios de todo tipo. A veces lloramos de dolor por los comentarios, y a veces de rabia. Ahora, siendo algo más mayor y madura, me he dado cuenta que no merece la pena, y que hay cosas peores en este mundo para tenerme que preocupar por ser redonda.

Da igual que seas gorda o flaca, vas a tener estrias, celulitis y varices seas como seas, lo siento nadie es perfecto.

Reconozco que llegué a obsesionarme con las dietas, y que bajé rápidamente de peso, no lo he recuperado quizás un kilo, o no, pero tampoco me preocupa e exceso. Ahora me dan igual las dietas soy redonda, pero es normal, soy una mujer.

Y si eres mujer, no te voy a señalar por tu físico, sólo quiero que seas guapa, te sientas bien, y te quieras. Arréglate todos los días de tu vida, píntate los labios, y ponte tu mejor falda, no te van a mirar por la calle porque seas gorda, te van a mirar porque eres guapa. Mira como se siente esta chica en el videoclip, a todas nos ha pasado.


Ella sabe a dulce cola cola de azúcar dulce
cuando tomé un sorbo de sus labios, me envía en un viaje
que me mantiene despierto por la noche y eso es todo, porque se inicia

Detener a su bebé una dieta que no tiene que bajar de peso
Me encanta sus curvas y créanme que es cada libra
detener su dieta proviene de hacerlo por mí
Me encanta que todo causa redondo redondo que eres tan sexy

Ella sabe a dulce cola cola de azúcar dulce
cuando tomé un sorbo de sus labios, me envía en un viaje
que me mantiene despierto por la noche y eso es todo, porque
que sabe a dulce cola cola de azúcar dulce
cuando tomé un sorbo de sus labios, me envía en un viaje
que me mantiene despierto por la noche y eso es todo, porque se inicia

¿Puedo probar que el bebé no tiene que ser tímido
que parecen estar por su cuenta y me pregunto por qué
mostrarme todo lo que tienes que hacer por mí
Me encanta hacer que ronda ronda ronda "eres tan sexy



Reconozco que soy de lagrimilla fácil, y me emociono rápidamente. Lloré como una cría por este video de Tyra Banks una modelo de Victoria´s Secret. Os dejo la traducción abajo:

"La cuestión es que la gente está acostumbrada a verme así, y a todo el mundo parece que le guste, pero por alguna razón, la gente tiene un serio problema cuando mi aspecto es así.

Pero afortunadamente soy fuerte, y tengo un gran apoyo, quiero a mi madre, ella me enseñó a ser una mujer fuerte y a sobrellevar este tipo de ataques, pero si tuviera la autoestima baja, probablemente me estaría matando de hambre ahora mismo; y eso es exactamente lo que le está pasando a otras mujeres en todo el país, así que tengo algo que decir a todos aquellos que tenéis algo malo que decir sobre mí, o sobre otras mujeres con mi misma constitución, mujeres que a veces, o siempre, tienen un aspecto así, mujeres cuyos nombres conocéis, mujeres cuyos nombres no, mujeres que han sido machacadas, mujeres que son humilladas por sus maridos todos los días, mujeres en el trabajo o chicas en el instituto, ¡tengo una cosa que deciros!:

¡Besad mi culo gordo!"


Por último os dejo una canción también dedicada a las curvas. No hay nada mejor que salir a la calle y sentirse guapa.


Entré en la habitación
Dije: "Ey chicas son hermosas"
Coca dietética y pizza por favor
Una coca dietética estoy de rodillas
Gritando "Chica grande eres preciosa"

Trajiste a tus chicas flaquitas
Siento como que me fuera a morir
Porque una mujer así
Necesita un verdadero hombre, es porque...

Trajistea tu chica
y multiplícala a ella por cuatro
Ahora una cantidad de mujeres
Necesitan mucho más

Ven a la sala de la Mariposa
encuentrate una gran dama
Chico grande ven aquí
Y te llamaremos bebé

No necesito fantasías
Desde que tengo mis frenillos
Un agujero de irrigacion
Con las chicas alrededor
Y curvas en los lugares precisos

Chicas grandes.. ¡Son preciosas!


Por último dejame decirte algo, quiérete y te querran, no importas como seas, si tu corazón es bello; es la única manera de ser bella.

Disfruten mucho del verano y sean felices

86 comentarios:

  1. Que razon tienes, no hay que juzgar a las personas por que sean "redondas" cada persona es como es , ni mejor ni peor que nadie.!Porque simplemente nadie es perfecto ;) besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Mira,yo tengo una prima que tiene 19 años y ella siempre ha sido asi rellenica.Y antes estaba acomplejada por que siempre hasta en su casa le decian que si estaba gorda etc....

    Y yo siempre la he apoyado y le dicho ,pero que leches!!! ponte falda,ponte lo que salga del mismismo y mas cuando era mas pequeña por que esas cosas afectan mas.

    Y ahora pasa de todo,no está obesa a ver,esta pos rellenica mas que na tiene barriga pero tiene un estilo la tia pa vestir,es super original y sabe sacarse partido,se pone cosas hechas por ella.Vamos tiene su estilo propio la tia.
    Hoy dia hay ropa para todas y de colores,asique hay que sacar las ganas y ponerse guapa,tanto las delagas como las menos delgadas,por que seas delgada, no quiere decir que seas divina de la muerte,hay que saber sacarse partido.Como bien has dicho somos mujeres todas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post guapísima!!, hay que pasar de las cosas feas que dice la gente porq si no acabas undiéndote... . Por eso mejor hacer oidos sordos a las tonterias.

    Ya les gustaría a muchas ser la mitad de guapa que tú.

    ¡Que les den a los comentarios!, seamos felices por lo que somos y quien somos :-)

    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Sólo te digo una cosa... OLE TÚ! =D

    ResponderEliminar
  5. LO primero yo personalmente no te encuentro "gorda",ademas odio esa palabra,me pareces de formas redonditas,como yo,y vale que no tengamos el prototipo de belleza estandar,pero el mundo es bello por la diversidad,y unas formas redondas pueden ser tan bellas como unas angulosas,muchas veces nosotras mismas somos nuestro mayor enemigo,porque hay que asumir que no todos los cuerpos pueden ser esbeltos,pero no por eso van a ser feos y ademas como tu dices la mayor belleza se lleva dentro,porque el envase se deteriora con el tiempo,pero el espiritu,la inteligencia y los principios brillan mas con el paso de los años,precioso post,tan precioso como la mujer que lo ha escrito.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Muchísimas gracias por este post!! Yo tb me emocionado porque soy de lagrimilla fácil tb y tb me he sentido muy machacada por ese tema cuando era más pequeña.

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por favor no me hagáis llorar con vuestros comentarios en esta entrada, que tengo la lagrimilla fácil y estoy muy sensible, jajaja

    Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Ole!! pues si cada uno es como es con defectos y virtudes, y tú, permiteme que te diga algo, eres preciosa!!!
    La talla no importa si lo que tienes es salud y sabes mimarte y sacar lo mejor de ti tanto esteticamente como mentalmente, porque aunque nos pasemos mucho tiempo entre potis y maquillaje la mente importa igual o más que el cuerpo. Sinceramente, a mi no me parece más bonito o más feo un cuerpo delgado o gordo, creo que la belleza, desde un punto de vista estético, está en las proporciones de cada uno, y tú como muchas otras chicas y chicos "no delgad@s" (y digo no delgada porque no me pareces gorda en absoluto) estás más que bien!!!
    Un saludo y un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. yo de niña u joven tenia complejo de delgada....en estos momentos estoy redondita y mas feliz k una perdiz...pero la gente es malisima,todo el mundo me saca el tema,pero no me acomplejan puesme miro y digo TENGO CULETE JAJAJAJA!!oleeeeeeee!! en resumen te tienes k gustar tu y punto

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada Moni!!
    Tienes mucha razon, yo tengo una amiga que de siempre ha sido rellenita y ha pasado por anorexias y problemas muy duros,ahora ya no la importa tener unos kilitos de mas y esta super feliz :)

    Lo importante es ser buena persona no el fisico!

    ResponderEliminar
  11. Suena a topicazo pero si te gustas a ti misma...gustarás!!si no,no notarás las miradas!!
    yo,tengo una buena constitución, tengo esa suerte!me harto de todo y no estoy obesa aunque tampoco soy de delgadez extrema pero uso una 38 y mido 1.74m y gracias a esta sociedad he pasado x épocas de dietas hiperestrictas e interminables!!!llegué a meterme en una 34 pero..no disfrutaba del placer más grande de este mundo para mí: comer!!!!ahora, me gusto y aunque, a veces, me quejo de mi físico..me quiero muchísimo!!:)
    y..tú, normal que te sientas guapa..tienes una cara de muñeka que no es normal!!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  12. Y que gran verdad, que más dará la talla de nuestro pantalón... Yo nunca he entendido que se machaque a las chicas gordas o más rellenas, la culpa de todo esto lo tienen los medios de comunicación y la sociedad por dejarnos influir y ser tan superficiales.

    Yo mucha veces me he puesto fatal, y eso que no esty gorda, no te voy a mentir, pero si me sobran quilos de más. Hace tres o cuatro años logré (sin buscarlo sino por problemas con mi pareja de aquel momento) adelgazar mucho y muy rapido. Logré estar con ese peso dos años más, y ahora, cuando vuelvo a mi figura y peso de siempre me deprimo y incluso no quiero ponerme faldas, ni pantalones cortos ni nada. Pero si ni siquiera coy en braguita de bikini a la plya, he llegado a tal punto que este verano me compré un pantalón de mujer para la playa.. imaginate...

    Pero aunque a veces me den esas neuras y llore sé que en el fondo no debe importarme tanto. Debería madurar un poco más,cmo tú has hecho y darme cuenta que hay otras cosas a parte de unas piernas largas y delgadas o un abarriga perfecta...

    ResponderEliminar
  13. Vaya..que cosas con mas razon..
    pero permiteme decir primero, que tu no estas gorda!! eres preciosaaaaa y me encanta como te encantas!!
    ojala todo el mundo pensase asi de esa forma...evitaria que muchas nos lleguemos a sentir muy mal incluso evitar las lágrimas...
    pienso que una mujer con curvas y que tenga donde coger es mucho mas bonita que una canija sin curvas y mas plana que una plancha...

    pero es muy complicado que hoy en dia piense asi la gente, cuando todos los anuncios sale una pedazo de tia increiblemente guapa y con un cuerpazo... eso quieras o no se le mete a la sociedad en la cabeza...

    en fin que no quiero ponerme sentimental.
    que tienes mucha razón Moni, si tu te quieres y te siente ssegura de ti misma los demas te veran asi...ojala yo pudiese conseguir ser como tu eres..(auqnue tampoco eres de piedra) me encatnas taaaaaaanto!

    Sigue asi cariño que vales muchooo!! un besazo preciosa! y gracias por escribir cositas asi que abren los ojos aun mas a la gente:)

    MUAAKA!♥

    ResponderEliminar
  14. No tengo palabras! creo que tu las has dicho todas. Ole, ole y ole.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Que post tan genial nenita!eres divina y superpreciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. yo doy delgada y a las delgadas tb nos dicen palillo, eskeleto y cualquier cosa, mientras tu estes agusto con tu cuerpo esta bien, si quieres estar mas delgada dieta y ejercidio y si te gustas asi pues perfecto y no estas gorda ade+ eres wapisima ;P

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, creo que todas llegamos a un límite en el que estallamos y la forma en que lo has hecho me gusta. Ole tu, y quién narices marca que talla hay que llevar para ser menos o menos guapa? o mejor o peor persona?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. una entrada preciosa y en la que tienes toda la razón!. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Lo importante es quererse una a si misma y sentirse segura, que una persona este delgada o gorda solo deberia influir en cuestion de salud y no por cuestiones esteticas, me ha encantado el post, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!He sentido la necesidad de escribirte. A mi me pareces preciosa, con todas las letras, eres superguapa y muy fashion :P y me encanta tu lema de ponte lo k te de la real gana mientras te guste a ti, porke ese es mi mismo lema. A las mujeres no deberian machacarnos por tener un vientra plano y unas piernas finas porke realmente de esas pocas hay, la mayoria son a base de dietas. Mujeres como beyoncé o rihanna a mi por ejemplo ME ENCANTAN, mucho mucho pero mucho más k kate moss ke me da bastante askito porke nunca parece ni feliz, no sana ni en sus cabales. Pese a todo tambien defiendo k las chikas delgadas son guapas, defiendo la belleza en sus justas medidas, sin llegar a ningun extremo. Resumiendo, k ole tus cojones!;)

    pd: em ha encantado ese video de tyra banks

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón, lo importante es quererse. Y tú eres preciosa, chiquilla! Así que fuera obsesiones, y a cuidarse pero sin obsesiones, que eso es lo peor.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego llevas toda la razón, felicidades porque te hayas dado cuenta que el físico no importa!! Además estás genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ole ole y ole... actualmente tengo a una amiga con anorexia, es horrible.. ojala en la tele empiecen a salir gente normal y no solo niñas extremadamente delgadas... y como bien dices al final con 40 años todas vamos a tener celulitis, estrias, y mas adelante arrugas...que asco de sociedad que solo mira el fisico, con lo mona y sexy que es una mujer con curvas, no extraplana por todos laos

    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hay gente tan simple que solo encuentra la belleza en el cliché que esté de moda en ese momento. Y no pasa nada, solo que son eso: simples. Yo siempre te he visto un cuerpo precioso y no me canso de decirtelo, qué más quisieran muchas flacas!!

    ResponderEliminar
  25. Grande post, de verdad me ha encantado.. yo reconozco que me obsesiono rápido por mi talla, pero tienes razon, la belleza reside en ti misma, en tu interior y no una cara bonita tiene obligación de usar un 34 ;) un besote preciooooooosa

    ResponderEliminar
  26. Este post es precioso.
    Yo soy gorda, he llegado a estar obesa y ahora mismo digamos que estoy en un sobrepeso, estoy a dieta para procurar quererme un poco más a mi misma porque no me encuentro atractiva y creo que los hombres tampoco lo hacen, por eso me aficione tanto al maquillaje, para intentar sacarme el mayor partido.
    Ojala fuera tan fácil quererse a una misma y espero aprender algún día.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo contigo, una tiene que sentirse bien con una misma, independientemente de lo gorda o delgada que este. No por ser mas delgada te sientes mejor. Yo tambien soy una mujer con curvas, sobre todo caderas bastante prominentes, y aunque soy consciente de ello, soy feliz como soy. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Primero, no creo que estés gorda, pero sobre todo, me da igual, lo importante es como eres, y por eso te sigo. ¿No crees?

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo contigo, pero corregiria una cosa: yo soy muy delgada por costitucion y tambien he sufrido, y sigo sufriendo, las burlas de la gente diciendo que soy anorexica y cosas asi. Esta claro que lo mas tipico es q se metan contigo por estar gorda, pero tambien existe en otro extremo que tambien lo pasa mal. A mi me fastidia ser tan delagada, lo q engordo en 3 meses lo adelgazo en 2 dias. Se que son pocos casos pero ahi estan!
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  30. Elenusqui, quizás la sociedad acepta más a la chica delgada. De todas maneras parece que hay a un grupo de personas que les encanta meterse con la gente, ya sea delgada o gorda. Pero y ellos como son? De todas formas, aprende a quererte como eres, lo qaue quiero decir q tengas la talla que tengas seas feliz y te arrgels y salgas a la calle como una princesa, no como los demás quieran verte.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  31. Si nos fijamos, el 80% de las españolas estamos rellenitas, no querramos buscar lo que no hay.Me siento muy identificada contigo, yo también estoy rellenita, me han machacado mucho de pequeña, los niños son muy crueles (sin darse cuenta, porque no saben el significado de las palabras..etc)pero, ahora doy gracias a que tengo un chico estupendo y mi familía la mejor!! mi chico me dice que le gusta donde agarrarse, además, vamos por la calle y ve a una chica delgada y pone cara de asco, diciéndome, "has visto a la chica esa, esta delgadísima, deja un poco que desear" (es su forma "peculiar" de hablar)
    A ver, yo pienso, que aunque estes rellenita, hay que cuidarse, con esto, no me refiero a hacer dieta como una posesa, sino a caminar,a hacer deporte, comer sano, vamos, llevar una vida saludable!!!

    Asique, arriba las curvas!!!!!!jejeje

    Mil besos!!
    www.micestademaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Bien dicho! Cada uno es como es y todos tenemos defectos, si te quieres y te sientes guapa todo el mundo te verá guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque en lo que estés gorda yo no te veo para nada. La verdad que la sociedad acepta antes a las delgadas, pero si nos tuviéramos que guiar por lo que el mundo va a pensar no tendríamos personalidad propia, cada una es como es, y si ella se siente bien es lo mas importante. Me a encantado tu entrada, un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, me encanta la fuerza que tienes, ojalá todas la tuviéramos. El físico no es tan importante, lo que importa es la persona en sí, su manera de pensar, su moral, su bondad, honestidad y no el dichoso físico. Y no te pienses que sólo a las chicas rellenitas se las insulta, yo he sido gordita y la verdad que en bastantes ocasiones me ofendieron por ello... ahora que estoy delgada (incluso demasiado) también he recibido insultos.. pero no siempre podemos elegir. Lo importante es estar sanas y felices, rodearnos de gente a la que queremos y todas las demás cosas van en un segundo plano. Hay que aprender a quererse a una misma sin importar el físico. Además gorda no eres, tienes curvas y eso es precioso en las mujeres y también eres preciosa, ya les gustaría a muchas tener tu belleza :)

    Te mando un besote♥!

    ResponderEliminar
  35. Si muchas personas en vez de mirar tanto a las que hay a su alrededor y criticarlas, se miraran primero a ellas mismas y se preocuparan y trabajaran por su felicidad y bienestar, seguro que muchas serían más felices. Lo triste de todo esto es que principalmente es una cuestión de moda. Nadie se da cuenta que hace unos cuantos años e incluso siglos el tener unos kilos de más era algo a admirar y que por ejemplo, han pintado genios de la pintura universal. Sí es cierto que hay casos al revés, personas muy delgadas que se llevan las burlas de los demás por su excesiva delgadez pero es una minoría. Sea en una dirección u en otra, menos mirar a los demás y más mirarse a uno mismo, que hasta el momento en este mundo NO HAY NADIE PERFECTO. Y quien sea lo crea, es un necio.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  36. Has hecho una entrada muy bonita, y tienes mucha razón en lo que dices, yo no te veo gorda, me pareces una chica guapa y con formas, sinceramente en los desfiles de modas cuando veo a tantas chicas tan flacas no las encuentro nada favorecidas por mucho que los modistos se empeñen en la talla 34 que me parece vergonzoso para chicas de una estatura elevada, no sé si esta entrada la has hecho porque tienes algún tipo de complejo, si no lo tienes me alegro mucho de que sea así y de que te quieras más que nadie y si lo tienes es un error, yo nunca he sido delgada... cuando tenía 20 años estaba "macizona" he de decir que mi estatura y mis tacones me ponían en 1,80 de estatura y esto disimula muchas cosas, en esa época afortunadamente no nos bombardeaban con tanto tema de las tallas, con lo cual a pesar de saber que estaba un poco llenita me encontraba muy guapa aunque esté mal decirlo y a pesar de esos kilitos me decían muchos piropos, así que me formé queriéndome mucho que es algo importantísimo, intenté cuidarme y nunca y nunca he sido delgada pero tampoco tampoco me he pasado en el sentido contrario, ahora con 54 me gustaría tener solo 4 ó 5 kilos menos, la famaosa grasa menopaúsica que me tiene mucho amor, ja ja ja... pero hasta ahora no me he convertido en gorda....

    ResponderEliminar
  37. ¡Olé por el post! Cada persona tiene una constitución diferente y tenemos que aprender a querernos como somos. Y además ¿quién ha sido el misogino que ha establecido el modelo de belleza femenina actual? Para mí sería un asco que todas tuvieramos una 36 no??? Yo siempre he tenido curvas, incluso cuando he estado más delgada tenía mucho pecho y unas caderas prominentes. Y es que soy una mujer y no un espantapájaros como algunas de las pobres chicas de pasarela, obsesionadas y enfermas. Y yo que soy adulta y consciente todavía me ronda la idea de que estaría mejor con unos kilos menos, ¿hasta que punto nos machacan?. Un beso guapa y aprovecho para decir lo que me gusta Mika (jeje)
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo de pequeña también era rellenita y me salvó un poco ser siempre la más alta de clase, pero aún así, en el colegio los compañeros/as me las hicieron pasar *utas.
    Hace poco vi el video de Tyra Banks. Seguro que se quedó tan a gusto después de decirlo.

    ResponderEliminar
  39. Impresionante tu entrada de hoy... nos va a servir a muchas para no hacer tanto caso a los comentarios de la gente...
    Y desde luego, mucha gente deberia verse reflejada cuando se insulta...

    El fisico al final es lo primero q se pierde..

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. Es mejor que halla donde agarrar!! :P besos

    ResponderEliminar
  41. yo tmb soy grande de arriba tengo mucho pecho y soy de espalda grande, por lo tanto la mayoría de la ropa de zara no me sirve por eso me compro ropa de marcas americanas porque si encuentro mi talla. O Pedro del Hierro que si encuentro mi talla.
    De arriba soy 46 y de abajo 42 ya ves tampoco demasiado gorda pero da igual el pecho no se va ni con dieta jejeje.
    me da igual soy linda persona y tmb guapa por fuera.
    un besito.
    Ellen.

    ResponderEliminar
  42. Pasad de la gente, enserio, pueden llegar a ser muy malas!, no tenemos que dejarnos influenciar por ello porq si no estaremos por los suelos.

    Yo antes era muy acomplejada (ahora lo sigo siento un pelín, pero ni comparación con antes), no me considero ni gordita ni flaca pero se vacilaban de mi porq "tiene la frente de aeropuerto" o porq era muy tímida, o me miran raro por la calle porq tengo una cicatriz queloide en la clavícula... . Pero, ¿sabéis qué?, que yo soy así, y a quien no le guste que no mire (aunq es verdad que en algunas ocasiones es dificil no estallar).

    Querámonos como somos que así somos perfectas, "ser siempre yo" es lo que debemos conseguir y no "Lo que los demás quieren que sea". Seamos felices.

    ResponderEliminar
  43. Muy buen post, refleja lo que muchas pensamos... Yo no creo que estés gorda, he visto tus outfits y creo que tienes un cuerpo bonito, proporcionado, y lo mejor de todo es que sabes lucirlo. Yo no tengo el cuerpo proporcionado, tengo mucha cadera y muslo, el trasero aplastado y poco pecho. Y mira, quizás gastaré una 46 de pantalón pero soy feliz, y eso es lo que importa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Desgraciadamente hay ciertas "anorexicas mentales" que se creen q la belleza, el ser coqueta y tener estilo propio es exclusivo de las delgadas, y ver q una chica más ancha de lo que "los canones de blleza" marcan se sabe sacar partido mejor que muchas delgaduchas les jode, pero es envidia pura y dura. Tu eres más bella, más coqueta y sabes destacar todo lo más bonito de ti, y desgraciadamente a esta clase de gente les molesta, pq en vez de cuidar de sus propias inseguridades se matan por destacar las de las demás.
    Tú ni caso, tu representas la belleza de millones de chicas en todo el mundo, q somos precisamente las q te seguimos, al margén de tu talla, y eres tan válida como cualquier otra.
    Este es un país de envidiosos

    ResponderEliminar
  45. Hola, muy buen post. Tengo que decir que soy delgada (ya lo he sido mas) y he tenido que escuchar también muchas tonterías. Que si estas anorexia, que tienes que comer, etc, etc. Y creeme tb duele! Al final la gente siempre tiene algo que decir seas gorda, delgada eso da igual es meterse contigo por el mero echo de hacerlo. En este mundo hay para todos! Yo como tu tb he aprendido a pasar!! Y por ultimo: GUAPA :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  46. hola guapisima ^^
    lo primero q tengo q decirte q yo no soy fan de tu blog ni me leo tus actualizaciones ni veo tus videos de youtube por tu fisico, ya seas delgada o gorda, sino por lo q realmente vales. No te conozco como persona, pero me parece q estas cosas realmente no hay q echarles importancia. Y creo q si has echo esta reflexión ha sido porque te preocupas por lo q pueda pensar la gente de ti, de como eres físicamente, pero realmente lo q importa es como son las personas por dentro. Odio q la gente se sienta mal por estas cosas y espero q no sea asi. Te mando muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  47. jolin que bien me he sentido en un momento jejeje, tremenda entrada y tiene muchisima razon.

    ResponderEliminar
  48. A mi no me gustan las chicas de las revistas. A mi me gustan las mujeres con unas buenas domingas, un culamen que hipnoticen en su caminar y unas curvas de infarto. Mientras estés sana y no tengas dolencia por el peso chachi pitulo. ^_^ Yo tengo que perder unos 5 kilitos por mis rodillas U_U ains que dolor. XD Besitooss guapa, me ha encantado tu entrada. ^_^

    ResponderEliminar
  49. Chica, con el bellezón que tú eres!!! Vivan las curvas, yo también soy redonda y mis buenos cuartos me ha costado ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Hola guapi!..Me ha encantado el post, ahora que estoy mas gordita despues de tener a mi niño, es cierto que hay alguna que otra persona que me ha dicho lo de que gordita estas!...Y si la verdad es que no sienta nada bien! Para mi la chica del video no esta para nada gorda, son las otras que son el espiritu de la golosina!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  51. Otra cosa tambien es que mucha gente puede tener un problema importante de salud. Tengo una prima que sufria de tiroides y estaba fatal, vamos, que hay tipos de gordura. Y ella no sabia que tenia esa enfermedad y se torturaba un monton, me acuerdo de estar de fiesta y beber, y ella reventada a llorar a contarnos a mi y a mi otra prima su problema. Ahora le han encontrado eso y se lo esta tratando y ha bajado mucho peso, que no va a tener un cuerpo envidiable, pero ha ganado en salud y en autoestima. Pero es eso, la gente se metia con ella, tiene una vecina que le tiene dicho cada cosa... y me las tengo visto con ella por eso. Una cosa muy diferente es estar obesa y claramente tener un problema importante de salud, y otra cosa es estar entrada en carnes, que mucha gente no es que estea gorda, en mi familia podemos estar delgadisimas, que la cadera y el culo no nos lo quita nadie, porque nos viene de familia y no se puede hacer nada. Mis dos primas pequeñas son las que mejor cuerpo tienen porque juegan futbol profesional y una de ellas incluso ha hecho algun trabajito de modelo, pero tiene mi mismo problema, culo y cadera XD Pero lo lleva de un bien que no veas, quien me diera llevarlo tan bien como ella, que no tiene nada de complejo y yo si, me saco miles XDD

    ResponderEliminar
  52. la verdad que la chica del video se ve mil veces mas guapas que las bailarinas... :S están esqueleticas y saborías!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Ole di que si!!

    A mi tambien me sobran kilillos y una aprende a convivir con ellos, sin que te amarguen la existencia...soy asi y al que no le guste que no mire! =^_^=

    Ademas no te preocupes nena, que tu eres guapisima, con o sin kilos de mas.

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Pero mi niña ..tu tas mirado donde estas gorda...si eres wapsima..
    por desgracia estamos en un mundo que solo se ve la estética...parece que todos tenemos que ser iguales...pos estamos rellenicas y que ...no se deja de ser sexy y wapa por eso..
    la sociedad nos indica qe si pasamos de una talla 38 o 40....no salimos de los canones...
    y eso es verdad NAMI...también algunas estamos mas rellenitas por enfermedad...yo lo llevo mediantemente bien..tengo hipotiroidismo..y eso hace que me engorde y me cueste adelgazar...pero te lo tienes que tomar con filosofia..no se de deja de ser wapa..o sexy...por tener kilitos de mas...

    por eso el post a sido genial la verdad...
    vivan las curvas....

    ResponderEliminar
  56. Preciosas palabras guapa!!!! muy bien dicho. Hay que creer en la belleza interior y adornar la exterior. Al fin y al cabo, todas nos acabaremos arrugando, seamos gordas o flacas.

    Un besito bombón!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Yo sí estoy gorda, tengo un IMC de 31, tengo problemas de tiroides y de ansiedad que me da por comer y no lo puedo controlar de ninguna manera, ni medicandome.

    No tengo ningún tipo de complejo, uso falda,vestido y me pongo en bikini en la playa, (Cuando los encuentro de mi talla).

    Estoy intentando bajar de peso sobre todo por salud y porque no puedo comprarme ropa, sólo encuentro talla para mí en Primark, C&A y algunas cosas de mercadillo o de señora
    .
    Aunque pensareís que soy un mazacote yo no me veo tan mal y me acepto, tengo una gordura proporcionada como me decía mi jefa, soy ancha de huesos y nunca podré gastar menos de una 40, cuando era delgada era la mínima talla que tuve.

    Dicen que los niños son crueles pero los adultos son peores, pero sabes que te digo que no ofende quien quiere sino quien puede. Mi suegra siempre me está haciendo comentarios sobre que tengo que adelgazar, que estoy gorda, etc... ¿Qué se cree que no lo sé o que no tengo espejos en mi casa? Pues claro que lo sé, y no me ofende que lo diga porque yo acepto lo que soy, lo que me molesta es que se meta en mi vida. Más problemas de peso tiene ella que son 50 y pico años cada vez está más obsesionada con adelgazar y come menos, y luego que sí está cansada, que si problemas con los huesos y un largo etc.

    Perdón por esta charla que no venía cuento pero me he quedado muy agusto.

    Besitos a todas las gordis!!!!! Y las flacas también que no discrimino a nadie.

    http://pijapobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Vamos a ver, no todas las mujeres son redondas como dices en tu post, las hay delgadas por naturaleza y conozco a muchas. Simplemente hay que cuidarse y disfrutar de como somos: unas más flacas y otras no tanto.
    A mi con los años, se me ha pasado y mucho, la preocupación de mantener el tipo, eso sí intento controlar mi alimentación para que sea sano y darme mis caprichitos los fines de semana!!

    Buen post guapa:D

    ResponderEliminar
  59. Que tu eres gorda?? Chica, déjame decirte que tener curvas, no es estar gorda. Me pareces una chica preciosa y más quisiera más de una flacucha tener tu cara y tus curvas. Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que quisiéramos mejorar, pero no hay que obsesionarse con el tema. Somos como somos y sabes qué, si alguien se mete con nosotras, lo mejor que podemos hacer es responderles con una gran sonrisa. Así verán que no nos afectan lo que piensen los demás y que nos sentimos bien con nosotras mismas.
    No conocía el video de Lou Bega, pero me ha encantado!
    El video de Tyra Banks lo vi hace tiempo y me encantó!
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  60. Ese azul me pega? y eso? El vestido es taaan favorecedor que me encanta! Yo soy gordita pero la verdad es que no me gusta, es decir no me deprime ni me veo fea, pero que tengo peores condiciones físcas que cuando estaba más delgada, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  61. yo estoy muy delgada, lo mío es genética, de hecho me gustaría estar un pokitín más gordita, y he estado muchos años acomplejada por ello, ahora ya me pongo faldas, pero hasta hace poco nunca me las había puesto, xq consideraba que mis piernas eran horribles, como dos palos, y bueno, quizá sea lo que son, pero bueno, también es lo que hay.
    Y no es el único complejo que tengo, pero en realidad, me arrepiento de todos los años que me estube ocultando, xq, a quien no le guste, que no mire!!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por tu peticion, pero he de decirte que he ido enseñando poco a poco mi coleccion de maquillaje en el blog, mis bases, coloretes.. y ya seguire enseñando mas besos

    ResponderEliminar
  63. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con tu manera de pensar, cuando maduras te das cuentas de que no era para tanto... pero es una lástima que no nos demos cuenta antes... hay gente que sufre mucho hasta que llega a comprender lo guapa que es en realidad ;)

    ResponderEliminar
  64. me ha encantado el post de verdad! no sabes lo que te entiendo. Hace un par de años yo estaba redonda (vamos redonda es poco jaja) y me obsesioné hasta bajar de peso y estar como estoy ahora. Pero sabes qué? que realmente no soy más feliz estando delgada.
    Me dolían según que comentarios, pero la gente que me quería y que estaba a mi lado sigue siendo la misma que la que sigue ahora aquí =)
    me ha encantado el videoclip, es genial

    bss*

    ResponderEliminar
  65. Mira nena, mis idolos siempre fueron Queen, tiene una canción llamada fat botomed Girls, deberías llerla traducida es genial, recuerdo un capitulo de Glee( si veo Gleee XD) en la que el chico mega chulo y guapo, se vió loco por la chica de gafas gordita, por que ella era la única que lo rechazó, y se la dedicó a ella por san valentín, y lo mejor es que cuando ella por fin le dió una cita por plasta, ella le volvió a rechazar por que resulta que el besaba mal XD
    El caso nena, que the fat bottomed girls we make the rocking world go round!!! Y no hay nada mas hermosos que la seguridad en una misma seas como seas, eso es lo que te hace bella, no el ser gorda delgada, alta baja, o como seas, la seguridad en uno mismo, da belleza!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! mucho ánimo, me ha gustado mucho el post. Da igual como una esté, siempre hay alguien que va a decir algo ofensivo, lo importante es estar agusto con una misma. Yo siempre he sido una chica delgada, y eso no me ha librado de escuchar comentarios desagradables que me han hecho sentir insegura en algún momento. Como bien has dicho, no merece la pena preocuparse por esas cosas, seguro que los que comentan a su vez se sienten mal porque tambien les han dicho cosas... En fin, todo está en la actitud de cada uno y cuanto mas felices seamos mas guapas estaremos. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  67. hola!
    acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho, tu entrada es muy buena y tienes toda la razon.
    ya tienes 1 seguidora más.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb :)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Con el tiempo yo tb he aprendido a que la gente m e tiene que kerer como soy, dan iwal los kilos, pq eso varía con el tiempo! La mayor parte de la culpa la tiene la tele y las modas, pero vamos, que fijate que hasta ahora en miss italia, creo, piden minimo una talla 40 para presentarse! :) Lo importante es la salud, estando flaca o gorda, si estás bien de salud.. genial! asi q ni caso... un besazo!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa te eh descubierto mediante otro Blog y la verdad te felicito por que tienes un Blog fabuloso desde ahora te sigo te invito a visitar mi blog y a ke me sigas si te gusta un beso :)

    ResponderEliminar
  71. Cuanta razón tienes, cuando he visto el vídeo de Tyra no he podido evitar llorar, y como bien has dicho cada uno somos como somos y a mi personalmente me ha costado entenderlo (a veces dudo un poco) pero con los años aprendemos que hay cosas mas importantes que usar una 36, lo importante es sentirte bien con tu aspecto y por supuesto no jugar con la salud.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  72. gracias moni, hoy me hacia falta que me dijeran esto. 1 besazo muy grande wapisima!

    ResponderEliminar
  73. A mí me acaban de llamar vaca en mi blog, pero ¿sabes qué? que a mis 28 años me la repamplinfa. Es más, me da mucha pena la persona que me lo ha escrito. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Otra que a llorado en el video de Tyra, ais! Nos deberíamos sentir guapas y magnificas siempre, con más o menos kilos, aunque a veces sea muy difícil.
    Me has animado,de verdad. un besito:)
    http://dulceypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Te sigo y te seguiré... Me ha encantado tu post, me he sentido muy reflejada en cada palabra. Ole tus... Narices. Ole, ole y ole... Eres guapísima y que nadie jamas te diga lo contrario.


    Mil besos....


    Treintaytantos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Ole ai hacian falta mas entradas asi .. me ha encantado esta entrada.
    Estoy contigo
    Un beso muy fuerte guapa ;)

    ResponderEliminar
  77. Preciosa no te considero una chica gordita, eres estupenda, guapísima con un cuerpo bonito y proporcionado. Lo importante es gustarte a tí misma y no olvidar la salud nunca, que es lo q realmente importa.
    Besitos
    Ana B (tu compi de orquesta)

    ResponderEliminar
  78. Me encanto el post solete!!!! Es muy cierto que lo importante es como es cada una y no si es flaca o rellenita. Lo que deberia de importar es si una persona es buena o mala, si tiene buen caracter o se pasa el dia de mal humor si es simpatica y dulce, eso es lo que nos efine a cada una.
    Yo personalmente te veo estupenda, me encanta como eres y me pareces que tienes una fuerza interior enorme, que eres muy positiva y siempre intestas disfrutar del dia a dia.
    Te mando un beso muy fuerte solete ;)

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado tu blog; y esta entrada me ha emocionado mucho. Creo que hay que aceptar a cada persona tal y como es. Me hago seguidora tuya; pásate por mi blog, si te apetece! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  80. Grandes aplausos para esta entrada si señora y bien buena que estas!

    ResponderEliminar
  81. Esto no es para publicar, esto es para ti.

    Primero de todo NO ESTÁS GORDA, eres preciosa y eso me pareciste el día que te conocí en la tienda. Tengo memoria!! jajaja

    Segundo, las más acomplejadas son las personas que más hablan.

    Tercero, maravilloso post!!!!

    Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ICh Selbst*

    ResponderEliminar
  82. Haber si consigo que lo lean todas las que defienden la gordura como la defiendes tu.

    acabo de encontrarme con tu blog y me ha encantado, hasta que he llegado a este post, ya en la primera linea, sueltas la perlita de ¨la gente delgada no sabe a lo que se enfrenta cuando te llama gorda¨...
    Estoy MAS QUE HARTA de la gente gorda que defiende el estar gorda..perdona pero hay que defender la belleza de la mujer sea cual sea, no solo a las gordas, porque gracias a gente como tu, dais carta blanca a criticar a las flacas.
    Ahora yo te pregunto: sabe la gente gorda a lo que se enfrenta cuando llama a otra flaca??
    Porque si es jodido estar gorda, mucho mas jodido es estar flaca.
    A que tu no oyes dia tras dia a tus amigos, conocidos y desconocidos llamarte gorda a tu cara??? pero a que eres tan hipocritar de si tienes una amiga flaca decirselo sin tapujos???
    A que tu no aguantas dia tras dia que te digan a tu cara: que gorda estas, deja de comer, no te tiene que entrar la ropa etc etc etc que oyes esas frases y te llevas las manos a la cabeza.........y que flaca estas, ya comes bien? un dia te va a llevar el aire, pues nosekien esta super delgada como tu mas o menos..........a que eso no te suena tan ofensivo?? pues gracias a escuchar esas frases dia tras dia, al ver la mirada de las gordas con desprecio, soy incapaz de ponerme una falda, short o algo parecido desde que tengo 14 años.
    Y no tengo ningun trastorno alimenticio, como todo lo que quiero y mas y no consigo engordar ni un gramo, que suerte, eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Hola Yomisma, bueno quiero ocntestarte a lo que me dejas escrito aquí. A ver, la perla como tu dices de gente delgada lo puse entre comillas, yo considero delgada a las personas q por supuesto no tienes sobre peso. Es cierto que si veo a una amiga delgada le digo lo delgada que está y no sólo eso, sino que la admiro. Pero poniéndome en tu caso, supongo que lloraría también mis pena si fuese delgada, pero dejame decirte que no por eso debes de taparte y no ponerte shorts o faldas, debes de hacerlo.

    Cierto es que la sociedad somos muy crueles con las chicas delgadas y gordas, pero que quieres que te diga, ante los ojos de la gente, una chica delgada parece estar mejor visto. Sé que existe el complejo de gorda y también se que existe el de flaca, pero en ese momento debía de soltar lo que pensaba. Es uno de las entradas que más críticas y comentarios ha recibido. Yo no promuevo la gordura, ni tampoco la delgadez, sólo he querido con esto que cualquier chica que tenga algun complejo se sienta bien en su cuerpo y sea capaz de enseñárselo al mundo tal y como es.

    Mira Yomisma, quiérte como tu misma eres, no sé cuantos años tienes, pero yo he aprendido a mis 21 años que hay que quererse por encima de todo, valorarse al máximo y así todo el mundo verá lo que vales, es un consejo que quiero que te sirva.

    Desde aquí te pido disculpas si te ha ofendido, pero no era mi intención, te lo prometo.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  84. wauuu la verdad que esto me enseño mucho y mas porque me sentia mal por ser rellenita y eso viste ? estuvo re increible mujer un beso enorme de aca de argentina :)

    ResponderEliminar
  85. tengo 18 años y desde chiquitita he estado redonda.Siempre he tendido a engordar, no he tenido obesidad pero si gordita. Y siempre me he obsesionado mucho por mi aspecto, muchas veces he llorado al verme delante del espejo y buf..... ahora que soy un poco mas adulta, me doy cuenta de que lo unico que conseguia llorando y sintiendome mal por no meterme en una 38 es hacer que la gente que me quiere por como soy de verdad, mis padres y mi novio, se vuelvan locos.

    Ahora estoy con tiroides aunque un poco reguladas ya y con depresion, sigo viendome gorda porque he engordado mas debido a estar con eso.... Pero estoy haciendo una medio dieta, solo como de todo pero en pequeñas cantidades y ADIOS AL MCDONALS mi gran enemigo. Y he empezado a hacer mucho ejercicio, bueno actividades variadas para que sea mas facil bajar de peso y sentirme mejor despejarme..... quiero verme mas delgada, pero para sentirme bien conmigo misma, Nada de obsesionarme. POCO A POCO. aunque mi novio prefiere que siga asi... hermosa.. jaja.

    ME ENCANTA TU BLOG. YO NO TENGO PERO TE SIGO SIEMPRE!! Y TUS CONJUNTOS TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO, COMPARTIMOS MUCHA ROPITA!


    y solo quiero decir una cosa mas............. eres guapisima!!!! y menudos ojazos tienes!!! y de cuerpo tambien!!!! ademas sabes que dicen los hombres de mi pueblo........ una mujer sin curvas solo vale para palo de mocho!! xD un besito

    ResponderEliminar
  86. ¿Quien conoce links...? Un videoclip de la chica vestida e "Marilyn Monroe" que aparecio ayer en [TV] Programa: (creo) Hoy Cocinas Tú...

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.