¡Luce melena! Dos veces más cantidad en 5 minutos.

16.5.12

Soy de las que en verano le gusta llevar el pelo de mil maneras, recogidos, rizos, mojados, ondas, liso... ¡todo me vale! Pero ojo, no de cualquier forma.

El mercado nos ofrece muchas oportunidades para no cansarnos de vestir nuestra cabeza siempre igual, tratamientos reavivantes del cabello, baños de color, mechas de colores también, y sobre todo y lo que más me gusta las extensiones.

A pesar de que tengo el cabello muy largo, siempre me quejo de cuando me lo rizo me quedo a medias, y no porque me canse de rizarlo, sino porque me encoje el pelo y se me ve muy poca cantidad. La única forma de comprarme extensiones es por internet, y aunque a veces no me fío de estas cosas, he confiado en Elegance Hair Extension porque eran una de las páginas que más confianza me daban.

Además, que no quiero tener problemas a la hora de colocarme las extensiones, sé que con un clip voy a tener una melena al instante, pudiéndome ponerlas yo y quitarmelas yo misma en casa. No quiero más siliconas ni anillas ni pasar por la peluquería cada vez que me crezca el pelo.

Al principio no entré muy ilusionada en la web, por eso de que yo tengo un pelo un poco "difícil", vamos, que lo tengo a mechas, mi tono de pelo ( real) es con una base castaña clara, mis mechas son de dos tipos de colores, rubias, y algunas casi blancas. Vamos, que sería caso imposible. Por otro lado mi pelo es demasiado largo para querer pedir mechas. Pero hubo mucha suerte! Tenían mi color de pelo, y encima justo el largo de mi pelo!!! Yo contentísima.

La segunda parte venía en si harían envíos a Melilla ( donde vivo ) porque yo quería las extensiones para ese mismo fin de semana, y seguro que ni llegarían. Empecé a investigar, y hacían envíos a todos sitios de España y en sólo 3 días, vamos yo tenía que pedírmelas si o sí. A día de hoy, y co ellas en casa, sólo puedo decir que estoy muy contenta, que han sido muy rápidos con mi envío, que el color es exacto a mi tono, y que el largo es perfecto. ¿Qué más sele puede pedir?

Yo os voy a enseñar las extensiones puestas, para que veáis que cambio

 Yo me aparto el pelo con la parte de atrás del peine separador. y trazo una linea perfecta. Luego engancho los clips., las pongo a diferentes alturas.

 Así viene empaquetado.

Estas extensiones son con mechas y de 60cm.

¿Os ha parecido fácil? ¿queréis ver un vídeo de como rizo mis extensiones?

PD: Como anécdota contaré que cuando me puse las extensiones mi madre me dijo: "Parece tu pelo, hace años que no tienes tanto pelo así". Gracias mamá yo también te quiero.

27 comentarios:

  1. llevo idea de ponerme de las fijas pero en invierno q con el calor una manta zamora uff uff

    ResponderEliminar
  2. Que bueno pinta y de precio que tal andan?
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Ni se nota y parece fácil. Pero la verdad es que tengo tantísimo pelo que no me he planteado ponerme extensiones.

    ResponderEliminar
  4. hola,me parecen estupendas,pues yo tengo melena largaa,pero me falta volumen,aver si me atrevo a ponerlas,pues nunca lo hice,jeje,pero siempre hay una primera vez,gracias...

    ResponderEliminar
  5. hola,me parecen estupendas,pues yo tengo melena largaa,pero me falta volumen,aver si me atrevo a ponerlas,pues nunca lo hice,jeje,pero siempre hay una primera vez,gracias...

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! voy a planteármelo en serio! que tengo muy poco volumen y se me cae muchísimo el pelo!! =S GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. Pues el tono es perfecto! Voy a echar un vistazo a la página, me ha llamado la atención! un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues es que no se nota nada!!! Queda super bien!!!
    La verdad es que nunca me he planteado probarlas aunque tengo el pelo muy fino y seguro que me vendrían bien para tener más volumen.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Más naturales imposibles, la verdad es que no se notan nada. Yo tampoco las uso porque tengo mucha cantidad, pero son una opción estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no se nota nada que llevas las extensiones puestas, quedan super naturales. Yo estoy pensando en comprarme unas por lo mismo, porque cada vez me veo menos cantidad de pelo. Y también las estoy mirando con clip porque con grapa ya llevé y no repito, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues quedan genial! Yo tengo ganas de unas porque tengo el pelo muy fino y claro el primer dia de lavarmelo esta suelto, pero se me acaba pegando por el peso! Bueno review. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Joder, que bien te quedan. Si es que parece tu pelo. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy muy bien, parece tuyo el pelo! Yo también tengo pero la verdad que hace tiempo que no me las pongo... Besitos

    ResponderEliminar
  14. He visto un montón de demostraciones y la verdad que merecen la pena para quien busque más pelo. Si que sorprende como hacen tonos exactos al nuestro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaaaa
    qué ganas tengo de unas de estas! ;)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me encanta el blogg!!

    xoxo
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  17. pues quedan genial y super naturales!bss guapa

    ResponderEliminar
  18. me parecen geniales guapa, yo tengo las mias y pronto subiré la review, espero que también os gusten.. jejej aparte de eso, estas muy guapaaaa eh , muaack

    ResponderEliminar
  19. Te quedan muy bien y sobre todo muy naturales.
    ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  20. VAyaa es que tienes el pelo igual de largo que envidiaaa!
    meencanta yo quier unassssss


    besotes cariñoo

    por cierto te estas quedando muy canijaaa eso no puede serr!!:)

    ResponderEliminar
  21. qué pasada! ya sólo tu pelo es una maravilla, pero es que has dado con unas extensiones perfectas! me apunto la página para echar un ojo, pero ya!
    bss!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas y si que son faciles de poner.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! una pasada tus extensiones! he visto que hay un concurso para ganar unas iguales, os dejo el enlace... es muy sencillo, participar que está muy reñido: https://www.facebook.com/elegancehairext/app_256593927709045

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial y parece muy facil de utilizar!!!!!!

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  25. No se nota que son extensiones!!!yo tengo el cabello más abajo de mi cintura y lo uso recogido siempre, je ...(Viky Castro)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me encantan tus extensiones!Tienes nueva seguidora!
    Tengo un sorteo en mi blog que acaba mañana y me encantaría invitarte a que me siguieras y te apuntaras! Muchas gracias! Un besito!

    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.