Pantalón Sport elegante.

9.10.14

Esta camiseta en verdad es un body. Es la primera vez que me lo pongo desde que me lo compré, y de esto ya hace dos meses. No es porque no me guste, sino porque no veía con qué ponérmelo para no llamar mucho la atención.







Casi lo mismo me pasa con estos salones, con lo cómodos que son y apenas los he usado un par de veces, creo que se debe a por la cantidad que tengo de zapatos negros.
Body | Body BERSHKA
Pantalón | Pants SHANA
Colgante | Necklace DIY
Bolso | Bag PRIMARK
Tacones | Heels MARIPAZ 
Pendientes | Earings Mercadillo
Pulsera | Bracelet Mercadillo

8 comentarios:

  1. Muy bonito el look Monica, muy guapa, ja ja ja, los tacones, si me pongo esos tacones toco el cielo,,,, con lo alta que soy!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues has encontrado la combinación perfecta para el body, porque el aire más sport de los pantalones le va genial y los zapatos de tacón hacen que el conjunto quede, como dices, elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Vas monisima, me encanta ese body y tiene un color precioso, además pienso que queda muy bien con el pantalón sport y los tacones...
    Valla taconazos, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pichona!
    El brazalete y el clutch me parecen preciosos y el pantalón, ya ni te cuento. Yo, ya sabes que no soy nada fan de los bodys porque me parecen incómodos (tú me entiendes ¿sí?) pero el color del que llevas, es muy bonito.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Gua`´isima con este outfit, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! El body te queda genial combinado con ese pantalón queda perfecto. Me recuerda a mi outfit Pink lace ^_^ Los tacones me han enamorado. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, me encanta el look
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.