Revisión, Maybelline, MUR, physicans Formula.

1.2.18

Estos son los últimos productos de maquillaje que he adquirido. Ninguno por reponer, pero si eran más bien curiosidad de como iban, más abajo os cuento:



Empezamos por los correctores de MUR. Salieron como un boom prometiendo ser iguales de comparables con los de Tarte. Yo no tengo ninguno de tarte, pero si os soy sincera, me gusta mucho mas el corrector de Catrice. Esto salen a 4,99Euros. Me lo cogi en el tono C2 y C6, ambos son casi iguales.
Polvos Physicans Formula. Los cogí por el precio. Costaban algo así como los 2Euros. Tenian un ligero glitter al principio en las letras pero una vez usado dejo de tener brillo. Por detrás viene con  un espejo. No etsá nada mal, pero sigo prefiriendo Catrice.
Labiales Maybbeline. Me gustan los tres mucho. Cada labial ronda los 6Euros, mas o menos. Habían más colores pero ya sabéis que un tono rojo siempre alegra el alma, muy recomendado los tres, al ser mattes duran bastante en los labios sin moverse.
Y aquí están mis compras. Según vaya comprando y usando creo que os iré informando.

¿Algun productos que deba de probar ya?

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esos correctores, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy chulas los labiales son preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos aunque tengo ganas de probar los correctores de MUR pero todavía tengo dos botes del de Catrice por acabar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me han encantado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando pueda quiero probar el corrector,aunque ahora estoy con el de catrice y estoy encantada.Besicoss

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.