La política ( que dicen) de las rellenitas.

14.1.11

 Hola bloguers!!

Yo nunca he sido de faldas ajustadas, más bien por la política de que las rellenitas ( o gordas) no debemos llevar cosas estrechas porque nos hace más feas, más gordas y menos decentes, desde pequeña me lo implantaron. Pero, ¿ qué pasa? que con los años una va perdiendo la verguenza ( que no es lo mismo que perder el respeto). Así que ya que estamos me da igual ir ceñida que ir de saco de patatas.

No me da verguenza ir por la calle con una falda ceñida.
No me da verguenza ir por la calle con una falda ridículamenre corta.
No me da verguenza ir por la calle enseñando muslos.
No me da verguenza ir por la callecon transparencias.
No me da verguenza ir por la calle!!!

Soy rellenita, pero no me confundáis con una monja de clausura, que en los tiempos que vivimos cualquiera puede ponerse lo que quiera, gordas, flcas, bajas y altas.

Todo esto viene a que me dan subidones de escuchar ¿ Y con eso vas a salir a la calle?.  Pues sí señora, y además con brillantitos pa' llamar más la atención.

 Falda: Dunnes Stores. ( Me encantan las faldas de allí)
Camiseta: Tienda local.
Botas: Mercadillo
Bolso: Mary Paz.
Abrigo: Mercadillo.



Pues eso es todo.

Ya llega el fin de semana, asi que...


Disfruten del fin de semana y sean muyy felices!!!!!

65 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga... te veo fenomenal!! y además eres guapísima. La gente es muy mala, a ti te dicen eso pero ami por estar delgada me dicen otras cosas.. en fin.
    Un besazo guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. sales guapisima! me encantan tus botas,
    yo tb soy "rellenita" y antes era de que no me gustaba usar camisas, blusas sin mangas.... por tener los brazos gordos jaja pero me perdia de lucir cosas bonitas por mis traumas, ahora ya me atrevo a usar cosas sin mangas pero con mesura, que me favorezcan.....

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, yo te veo divina! Olé por esta entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que digan lo que quierannn..estás guapísimaaaa..y de rellenita nada que eres un pivon con esa cara que te duele de guapa que eresss!! Tu ponte lo que te de la gana, que más sufre el que ve que el que enseña! jajajajaj MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  5. estás wapísima ...

    yo tengo cartucheras y por eso tp dejo de llevar falda

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, que cada uno se ponga lo que le de la gana, es que vaya.. hay gente que siempre está dispuesta a dar su opinión aunq nadie se la haya pedido. En fin, ni caso!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisimaaaaaaaaaaaa! pero vamos, es que eres guapisima! cada uno que lleve lo que kiera y q dejen a cada uno ir agusto y ser feliz! y desde luego q estas preciosa! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues de verdad que te digo que a mi me pareces increíble.. :) Te lo he dicho en mas post, pero me encantas, de verdad que estoy deseando ver tu blog y que hayas subido un outfit porque me encantas!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  9. estás estupenda!un besote beyonce del mundo blogger

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón!!cada una es libre de ponerse lo que quiera...faltaría más!!!!
    Por cierto,a tí te queda todo bien chiquilla!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. rellenita?? niña, tu lo que estas, es espectacular y esa falda te sientan d muerte!! se puede ser mas guapa que tu??? nooo =) un beso gordote para ti!!!

    ResponderEliminar
  12. oleeee por esta entrada guapii! a mi me pasa un poco como a ti, tengo una vecina qe cada vez qe salgo de casa me dice lo mismo, pero es una amargada asiqe.. poco me importa!!!
    yo creo qe lo mas importante para estar guapa es sentirlo, y si tu te ves bien asi (cosa logica, porque lo estaaas) pues al resto del mundo.. qe le den!
    un besitooo (acabo de descubrir que somos tocayas :D

    ResponderEliminar
  13. Pero si estás genial mujer! A parte que yo te veo estupenda, de gorda nada pero aunque lo estuvieras, cada uno se pone lo que le da la gana, a ver si por tener unos kilos de más no vamos a poder llevar mini falda... faltaría más!

    ResponderEliminar
  14. Pues vas guapisima, y a quien no guste que no mire xq te queda genial!!

    bss guapisima

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que no es cuestión de ir más apretá o menos apretá, cada uno se ve bien con un estilo u otro y es así como debe vestir, como se siente cómodo. A mi las faldas estilo Herve Ledger (o como se escriba) me gustan mucho, pero no me veo guapa ni me siento cómoda con una, por lo que no me la voy a poner.


    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Una cosa te digo, tu de rellenita nada! tienes carne de la GÜENA que a más d euna le gustaría tener! las mujeres con curvas somos las mejores y muchas veces nos dicen "hay esto te queda mal o no te pongas eso" porque nos hace un tipazo que los demás se vuelven locos de tanta carretera. Arriba nosotras! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Vas guapisima!! Estas genial, ademas el outfit es chulisimo :D
    ya quisiera mas de una.... :p

    ResponderEliminar
  18. Yo te veo monisima y my sexy, para nada ridícula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No hagas caso de la gente!! Estas guapisiima y eso es lo que más rabia les da!! Asi que alaaa! Que rabien muchoo! Un besito guapaaa!

    ResponderEliminar
  20. Pues bien mona que vas siempree, tu ni caso!!
    A mi tambien a veces me pasa lo mismo, pero ahora ya pasooo jajaja
    Ahora me estoy cuidando y va muy bien la cosa ^^
    Tu sigue asi guapaaa, por que tu lo valees XD
    Un besazooooooo :))

    ResponderEliminar
  21. ay moni!!! me encantas!!! pues sí, cada una debemos saber vivir con lo que tenemos y porqué tnemos que escondernos? venga ya!!! además yo siempre he opinado que si estás rellenita y encima te pones algo ancho pareces más gorda, me encanta llevar ropa ceñidita, tampoco k vaya a explotar pero sí me encanta todo entallado y si es corto más...jajaja...que pa eso está la carne pa enseñarla e insinuarla!!! besos wapa.

    ResponderEliminar
  22. Patidifusa me has dejado vaya...

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeé! Por esta entrada, por tu sinceridad y por ti!

    Chica que estás genial nada de gorda eh!
    De verdad que olé!

    Yo si estoy "rellenita" y la verdad que me gustaría tener los cojones que tu tienes...

    No me pongo faldas ni nada..desde que cogí los kilos estos askerosos tampoco quiero incluso ni ponerme piratas en verano..y de ir a la playa o al piscina ni hablemos...

    D verdad ver entradas como estas sube la moral al 100%

    Estas estupenda con todo lo que te pongas, porque además eres una persona maravillosa!

    Viva la madre que te parió nena!!


    Un beso desde Málaga:D

    ResponderEliminar
  23. ¡Olé, olé y ooooolé!
    Me encanta el look, que digan lo que quieran que seguramente no tienen ni estilo y simplemente, envidia y no de la sana ¡Jum!

    Por cierto, la raya en medio te sienta fenomenal ¿eh? ¡Me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Dí que sí nena,y además bien guapa que estás,digann lo que digan,cada cuál debe ponerse lo que quiera,la falda es una monada,y el look al completo más,feliz finde reina,muakss

    ResponderEliminar
  25. Cada uno que se ponga con lo que mejor se vea y mas comodo este :)

    ResponderEliminar
  26. pues eres bien guapa y te vistes monísima, yo creo que si una se ve bien y cómoda es lo mejor, que la gente opine lo que le dé la gana, que para gustos los colores!
    Yo también estoy rellenita y me visto como quiero con lo que haga falta, ropa suelta o justa, no como me va diciendo la gente
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. Bueno bueno, tu ni caso, que estas mas que guapa!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo te veo wapisima y es que lo eres, si la gente por decir siempre diran, yo como digo a mas de una vive y deja vivir, un beso!!

    ResponderEliminar
  29. muy buen post! que cada uno diga lo que le de la gana, lo importante no es estar ni delgada ni rellenita sino ir divina siempre y tener estilo propio!!!
    ademas, tu estas genial!
    besos besos besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. A mi me parece que estás estupenda: al final lo que cuenta para que un cuerpo resulte bonito a la vista no son los kilos, sino la armonia de proporciones, al menos bajo mi punto de vista. Y tu tienes un tipo precioso, con tu cinturita estrecha y tus curvas preciosas.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo te veo muy bien con faldita no sé porque deberían decirte algo.. si es que la gente está obsesionada :S si tienes unos kilitos de más ya te dicen gorda y si estás delgada te llaman enferma.. parece que la gente no tiene otra cosa en la que preocuparse la verdad :S
    Tu ves como te guste y quien no le guste que no te mire es sencillo, pero ya te digo estás preciosa

    un besito♥

    ResponderEliminar
  32. Serás rellenita (yo también) pero yo te veo estupenda y guapísima! Vamos que estás muy buena! Es que no se puede estar buena con una 44, 46 o una 50??? Faltaría más!!!

    De verdad te digo!

    ResponderEliminar
  33. ESTAS ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!

    Y la falda te queda de muerte :)

    GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  34. Pues bien guapa y mona que vas siempre. A palabras necias, oidos sordos.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  35. Di que si, yo estoy rellenita o gorda, me da igual, y hasta se meten conmigo muchos anonimos por ello en mi blog, pero yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte si señor y a mucha honra!!!Di que si, que no solo llamamos mas la atención, si no que estamos mas seguras de nostras que muchas que se cren super bellas, que me rio de ellas en su cara, :)Y tu sales estupenda, además de que te favorecen mogollón y si a ti te gustan ole, por que no hay nada más bonito que una mujer segura de si misma, mas que cualquier buenorra del planeta!!
    Me pongo lo quiero y soy feliz, y como dice mi abuela....mas sufre el que ve que el que enseña!!así que sonrientes por las calles, y que se agarren por que aquí llegan las curvas!!
    Un 10 a este post!

    ResponderEliminar
  36. te queda estupenda y te estiliza un montón!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  37. OLE tu, chiquilla. Nunca he pensado nada de eso de ti al ver tus fotos, creo que llevas muy bien la mini falda y que además tienes unas piernas bonitas, que no son palillos, dignas de enseñar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Moniiiii
    estoy de vuelta por aquí, pero ando muy liada con los exámenes, siento haber perdido el contacto, pero que sepas que no te olvido!!
    QUé es eso de rellenita tía???????? no digas chorradas....entonces yo? con ese cuerpo deberías estar callada! lo que daría yo por parecerme a ti!
    Así que a seguir luciendo los mejores looks del Sur de España, por favor!!!
    Un beso enorme mi niña!
    Muakk

    ResponderEliminar
  39. Rellenita? De eso nada!
    Estás guapísima y luces esa falda tan bonita de maravilla.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo te veo estupenda. Si ni siquiera se te ve esa lorza en la cintura que le salen a las mas delgadas!! estas genial, y yo no creo que estes rellenita, tienes cadera, y eso no hay mucho que hacerle. Yo tambien tengo cadera, solo que estoy medio palo por andar enfermando cada dos por tres, o engordo mucho o adelgazo demasiado XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Guapísima que te ves, joeeer la gente suele criticar mucho es cierto pero cada quien se siente bien como es. Que vivan las rellenitas!! :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Pero si estas guapisima!!! Que no me entere yo que te dice nadie mas eso hombre ya!!! jaja Pero si estas estupenda!!! Yo es verdad que a veces no me pongo algunas cosas por que no me termino de ver.....pero eso ya es cosa mia y mis complejos jaja yo con mis caderas jaja que tampoco son patanto pero no se!! Pero vamos me parece genial que en los tiempos que estamos hay topa de todos los estilos y todo el mundo los puede llevar.Y t lo llevas muy bien y muy guapa ,elegante como siempre.

    Un besazoooo !!

    ResponderEliminar
  43. pssss... en fin, te queda de maravillaa!! Asiq ni caso ~~

    ResponderEliminar
  44. si es verdad q la gente por criticar no se cansa, y esq algunos no se miran al espejo... pero a kien no le guste q no mire, opino igual q tu

    ResponderEliminar
  45. Niña!! si estas guapisima!!!! Anda yaaa!! a la gente si no le gusta k mire pa otro sitio! Estas estupendisima y eres guapisimaa!!!
    Olee por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mua!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. de verguenza nada, bien dicho! que estás super super guapa y te queda genial! ya quisieran muchas =D

    ResponderEliminar
  47. Yo te veo divina la verdad!!!

    ResponderEliminar
  48. que quieres q te diga? pues si! te apoyo al 200%! yo tb soy rellenita y por esa razon no tengo que ir con minifaldas? vale que en verano, sin medias, me corte algo, y vaya con un largo mas largo, pero corto, eso si, pero en invierno, con medias tupidas, que mas da? a quien no le guste, que no mire!!! o no????
    y por cierto, vas perfectaaaa!!!! muaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  49. Que arte tienesss!!!Ole ole y ole!
    Estas guapisima! y te doy la razón en lo que escribes (Que la gente critica más que habla), tenemos que ser coscientes de que prendas nos pueden quedar mejor o peor, pero vestir como realmente nos guste!y tu estas que rompes!!

    ResponderEliminar
  50. Pues yo te veo guapisima!!! Si es verdad que cada uno deberia vestirse como quisiera pero tambien es verdad que no a todo el mundo le queda bien todo, lo importante creo yo es verse bien una misma y ya esta, que yo tambien he sido gorda toda mi vida y entiendo lo que dices pero al final si tu te ves bien... como dice el refran "ande yo caliente, riase la gente" jajaja

    ResponderEliminar
  51. De gorda nada!!!! estamos más jamonas pero no "gordas".
    Estas monísima y el conjunto te va genial. Además tienes un pelo y una cara preciosa!!!

    Fuera los tabues!!!! Viva las estrecheces aunque superes las 38!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta leer cositas como las que tú pones... No estás gorda ¡qué coño! Estás estupenda, con curvas, femenina y mujer... No escuálida con un cuerpo de niña de diez años en el de una mujer que pasa los veinte como hay muchas que intentan :( A mí me da mucha pena la gente que no se quiere, por eso me alegra tanto leer a otras como tú :D

    ResponderEliminar
  53. Ole, ole y ole... así se habla, mi talla tampoco es la 38 y es que tampoco la quisiera. Ponte lo que te dé la gana y no hagas caso a las personas que critican, tu eres la que tiene que estar a gusto contigo, con tu forma de ser, de vestir... lo que opinen los demás son sólo eso opiniones, que puedes ignorar si quieres...
    Sigo tu blog, me encanta, lo he descubierto hace poco.
    Si te quieres pasar por el mío, o cualquiera de vosotras, me haría mucha ilusión: http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. tienes un regalito en mi blog!! jiiji

    ResponderEliminar
  55. A quien lo le guste que no nos mire, no crees? Yo salgo a la calle con lo que quiero, como si quiero ponerme una maceta en la cabeza y salir con ella... cada cual es como es y hay que saber aceptarlo.
    Eso si, es importante que nos aceptemos a nosotras mismas! Si no... nadie nos aceptara jeje
    Un besoteee enorme preciosa!!!
    Que tu de gorda nada pero de preciosa todo!

    ResponderEliminar
  56. Pues para mi estás preciosa con tu tipazo!! jeje, porque para mi tu cuerpo está bien proporcionado, no estas gorda para nada, tienes tu rellenito pero muy bien repartido, sin embargo yo uff ojalá pudiera adelgazar barrigita y caderas que se me nota demasiado.. :S
    Que haces para estar tan guapa? jeje, yo nada de deporte y como muchas chuches, pastelitos, comida "basura" como le llaman jajaja...
    Ah! me gusta mucho tu outfit y creo que nunca escuché lo que tu dices, lo único quizás es que alguna vez me hayan dicho a mi que no vaya con faldas tan cortas enseñando el culete, o eso creo recordar, tengo mala memoria jeje.
    Besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  57. di que si hombre! que todas tenemos derecho a llevar lo que sea seamos como seamos y q no nos juzguen! me ha encantado tu blog!! te sigo!:)

    http://stylebyc.blogspot.com/

    pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  58. No ofende quien quiere sino quien puede. Asi que al que no le guste, que no mire... ;)
    Besín, guapísima!!
    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Guapísima y cuerpazo. Me encanta el tipo que tienes.

    ResponderEliminar
  60. Estás guapísima!!!!!! Y eso, a quien no le guste que no mire! un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  61. hola moniii!!! muchas gracias!!! no es un vestido! es una camisa de H&M y una falda del pull&bear!!!! jejejje!!! yo la verdad, me suelo arreglar siempre, sea el dia que sea, jejej! no se, supongo que no puedo remediarlo, si no, no me veo bien! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  62. Sabes que te digo que estas wapisima y las "señoras" que solo dan por saco lo que tienen es envidia de lo wapa que eres!!!!

    ResponderEliminar
  63. eres guapisimaaa!!!! i ole por ablar asi!!!!
    te keda todo genial,i al la gente ke critika primero ke se miren ellos...un besito guapisima

    ResponderEliminar
  64. hija pues estas estupenda!!!
    pues yo tmb soy rellenita, bueno algo mas que rellenita jaja... pero mira la vida es asi, cada cual con lo suyo, y como me gusta mi falda vaquera corta con mis medias o mis trajitos pa verano!!!! claro que si!

    ResponderEliminar
  65. Como puedes decir que estas rellenita? lo siento si te ofende pero yo peso 150 kilos con 19 años y una operacion para poder estar "rellenita" como tu y con posiblidades de salvarme vale 11.000 euros que no tengo y paso por google y te veo a ti diciendote que estas rellenita!! ojala yo pudiera estar asi para poder siquiera llegar a tu edad y para mejorar mi calidad de vida pues ahora estoy postrada en una cama un beso y disfruta por todas las que estamos asi

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.