Look MAC Villains Colecction.

23.1.11

Hola bloguers!

Sinceramente MAC me llama la atención. Pero delante del stand, me dí cuenta que no era para tanto. Me explico, a la marca MAC le dan mucho bombo, porque en teoría es una buena marca. Me gustan los blushes, pero no como para comprarmelo, me gustan las sombras, pero no como para llevarmelas, me gustan los pintalabios, pero no como para pedirlo. En definitiva, me gusta, pero no me los compraría ( de momento).


Hoy vengo para contaros cómo sustituir esos productos por otros low cost.



"Después de maquillar nuestro rostro, vamos a coger una sombra lila, y vamos a aplicarla por todo el párpado móvil. Yo usé esta de essence. En la cananita, en forma de triángulo, vamos a depositar sombra negra con brillo, yo utilicé esta de essence. Vamos a difuminar bien hacia arriba, de forma que todo quede igualado, y el color vaya del oscuro ( la bananita) al claro ( el lagrimal)." " Por último vamos a utilizar la paleta de H&M que aún está a la venta, el color lila, y lo aplicamos por todo el párpado móvil para conseguir el brillo de la sombra MAC"

"Vamos a delinar doblemente, hacemos la cola de gato normal arriba del ojo y luego delineamos por debajo del ojo subiendo la línea en paralelo con la otra línea. De este modo tendremos un doble delineado"
"Para maquillar mis labios he cogido un tono nude de NYX "Circe" que sustituye al de MAC y un gloss tambien nude para provocar efecto jugoso"
" He aplicado el colorete con un pincel gordo ( sin brocha) y lo he aplicado a círculos, he usado el tono coral de essence, que sustituye al de mac"
"El moño está hecho con un postizo o bien con un donut cortado. El efecto es realzar, y parecer más alta, es un recogido clásico y elegante"




Pues esoes todo. Si os gusta los tutoriales de marcas low cost, decidmelo y hago más. Por cierto, el look es muy ponible, yo lo llevé toda la tarde de ayer y me dijeron que me parecía a Patricia Conde ( Ni en el blanco de los ojos ).
Muchos besotes y sean muy felices!!!

53 comentarios:

  1. El maquillaje es muy favorecedor... pero la verdad es que lo que a mí me ha encantado ha sido el peinado. Si explicases como lo has hecho más "detenidamente" te estaría eternamente agradecida ^^

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima cn el pelo recogidoo!! y tienes unos ojazos!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí, los colores pueden ser parecidos, pero respecto a la calidad de los productos, la duración y los acabados, es como comparar un huevo a una castaña.
    A mí me encanta MAC, y después de mi experienca con productos essence, prefiero gastarme algo más en MAC y tener productos buenos que se que no me van a dar alergias.
    Estás guapísima con ese look, y el moño te queda genial

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo!!!! eso si, como se puede estarrrrrr tan guapa con ese pelo?! maravillosa

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con el pelo recogido...y el look de ojos me encanta!!! Por cierto...puedes poner como te hiciste ese moño??? con medio donuts? y encima llevas una diadema..??? jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no te veo parecido con la Conde...que más quisiera ella!! El lila te favorece y la camiseta es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Se agradecen tutoriales como este. No todos los días podemos gastarnos un dineral en Mac ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto estoy aprendiendo contigo sobre maquillaje,éstos post son geniales,estás preciosa,un besin

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa, tanto el maquillaje como el moño te favorecen un montón!!

    Y si, yo voto por tutoriales low cost, aunque reconozco que a poquitos voy haciéndome con maquillaje bueno, porque al final merece la pena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. holaa!!!estás guapa, pero guapa guapa eh!!como te favorece ese moño!!yo tengo solo una sombra de mac, tengo que reconocer que me costó muy cara, pero mereció la pena, pq tengo alguna que otra low cost y la verdad es que pasadas unas horas se notan los pliegues, y con la de mac no, pero sobre gustos..La verdad es que los de mac se pasan batante con los precios.
    un besoteee

    ResponderEliminar
  11. que wapa, me gusta muxo el look, tu peinadito y la camiseta o vestido que llevas ;P

    ResponderEliminar
  12. ESTAS PRECIOSA MADRE MIA!!
    A mi MAC me llama muxo la atencion la verdad jajaja... xo tmbn e de decir k no e probado nada d essence nunca... asike aber knd me animo!!
    Un besote enorme wapa!

    ResponderEliminar
  13. hola guapaaa, soy nueva por aquí!!! Me encanta tu blog, tus looks, todoooo.Guapisima que eres!!! me encanta el look de hoy,y a mi si que me gustaria que hicieras mas de productos low cost.besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapísima!! El look ideal, me pierden ese tipo de delineados, ojalá tuviera más maña para hacérmelos. Y el peinado te favorece un montón! Yo también voto porque nos explique detenidamente cómo se hace.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Mac es demasiado caro!!yo también compro productos low cost

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  16. GUapa!!!!!
    me ha encantado el resultado, pero la verdad, yo necesitaría el tutorial en video, porqué sino no hay forma de que me entere!

    muas!

    ResponderEliminar
  17. Qué viva lo low cost!! jaja
    Pues el look estupendísimo y el recogido te queda super genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!! es la pirmera vez que me paso por aqui!! me ha gustado mucho esta entrada, el look te queda genial y si!!! me gustaria ver mas entradas de productos low cost :)
    bss

    ResponderEliminar
  19. me parece un buen post, ya que no todo el mundo puede permitirse ese dinero

    y por cierto, como siempre, estás guapísima

    bssss

    ResponderEliminar
  20. Genial el post,y el look te ha quedado de lujo,muchos besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima!!!! Vaya delineado más bonito y como te resalta el look a los ojos, me ha gustado mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, estás preciosa con ese look tan bonito, el delineado doble te hace el ojo precioso y además el recogido te favorece muchísimo^^!! Además está genial que compares maquillaje caro con low cost, así tenemos más opciones :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Sigue con los tutoriales de low cost pq me encntaaaaaaan! El look es muy chulo pero lo mejor es el moño. Te queda precioso.

    ResponderEliminar
  24. PRECIOSA!
    Di que si yo opino igual que tu con MAC
    yo me imaginaba una marca super WOW!
    y cuando vas al stand dl corte ingles..te desilusionas...
    ademas vale carisisisisimo!
    Prefiero usar essence ;P
    ajajaj
    Precioso el look tia me encanta!!!
    Haz mas look de low cost!!

    Un besoo paisana!

    ResponderEliminar
  25. estas guapisimaaa!! muy bueno el tuto besos!

    ResponderEliminar
  26. Ahora te sigo también a ti ^_^ nos tenemos que conocer por la polémica. XD

    Me parece genial que hagas looks low cost, es una buenísima idea, haz más

    Muchas gracias por tu apoyo. Besitooss guapisima.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! pues a mí personalmente me gusta que nos hables de estas comparativas... que no estamos para invertir en marcas super caras, y sobre todo sabiendo que nos aportan lo mismo.Ah! y las dos rayitas quedan super románticas, hacen un ojo precioso, aunque eso no me sale a mí ni a la de 3 jajaja, hay que tener mucho arte. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  28. siii la capa es de stradivarius y de rebajas. antes estaba a 25 euros y aora esta a 12!! por aquí en bilbao no se han vendido muchas espero que por tu ciudad si que queden porque la verdad que te la recomiendo 100% queda super favorecedora y con un polito por debajo en invierno viene super bien ;) muchisimos besitos y por cierto el look preciosisimoo artistaaa! ;) :***

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado!! Lo probaré! Tengo ganas de probar esas sombras de Essence..
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  30. pues si me ha gustado y veo genial que hagas mas look con productos de bajo coste


    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Ole ahí mi nena apañá! jajajaja, pues muchísimas gracias... me pasa parecido, porque los precios de mac me dejan con las ganas de cosas y al final siempre tiendo a otras marcas más asequibles y que me dan buen resultado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. guapa como siempre, la joia...jejeje.
    estas guapisima con el recogido ese ^^
    unbesito y cuidate ^^

    ResponderEliminar
  33. estas divina,de verda wapisima
    me encanta el look
    sobre todo ese "doble rabillo"

    Besos reina

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look!! Te queda de maravilla! Y yo también prefiero los productos low cost... sí, a lo mejor duran menos pero... la diferencia de calidad no compensa los exagerados precios :S

    ResponderEliminar
  35. Wapa, pues te animo a que utilices el degradado en las uñas, es muy fácil y no se necesita horas y horas de práctica, la cuestión es ponerse y olvidarse de todo (como para todas las manicuras) porque si no se estropea...jejeje. Quizás mañana haga una entrada explicandolo algo menor!!! besos.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el post. Es cierto que a Mac se le dá mucho bombo pero me gustan sus potingues sobre todo los coloretes y las cosas que tienen mucha durabilidad ya que son productos que aguantan muchísimo, supongo que por eso son tan famosetes. Un besote guapay estás preciosa con ese look!

    ResponderEliminar
  37. Estás requeteguapísima!!!
    Aunque el parecido a la Conde no te lo veo (ni te hace falta tampoco)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo no se si te pareces ala conde o no, pero con ese look, tienes estilazo de jackie onasiis!!!

    A mi MAC me gusta muchisimo, peor la verdad reconozco que es super caro, además yo trabajo en una tienda de maquillaje low cost y sale muy bueno, aveces se paga más la marca que otra cosa, aunque he de reconocer que paso por MAC y peco....no tengo remedio je je je un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Genialísimo!!! Y estoy de acuerdo contigo, MAC no es para tanto, tiene productos buenos y el resto son del montón, asi de claro...
    Por cierto, gracias por responder a mi pregunta. Alucino con que te hayan preguntado la talla, a quien le importa eso?.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  40. Guapa no, lo siguiente!! De verdad que me dejas con la boca abierta. Me gustaba visitar tu blog y ver tus outfits, pero hoy por hoy prefiero tus looks de maquillaje, a pesar de que yo apenas sepa nada de esto. Creo que voy a aprender y que voy a coger muchas ideas!!

    Guapísima nena!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el doble delineado, te ha quedado genial el look!! =)

    ResponderEliminar
  42. GUAPÍSIMAAAA!
    Me encanta el maquillaje, y el peinado te ha quedado genial :DDD Un 10!

    ResponderEliminar
  43. Monic que guapa, hace tiempo que no nos vemos eh.. :( los de mujeres llegan en febrero :)

    ResponderEliminar
  44. Cariño estas genial, me encantan tus looks!!!!Mil besos!!

    ResponderEliminar
  45. Que xulada de look!! Te queda genial y el moño super bonito para cualquier ocasión! No por llevar cualquier producto de Mac vas a destacar mas que con otro producto de cualquier marca, a la vista esta con este look tan bonito que has hecho! Un besitoo.

    ResponderEliminar
  46. Patricia COnde no tiene nada que envidiarte, pero que guapa sales en todas las fotos! Me encanta todo el look, el del pelo y el de maquillaje! A mi me gustan este tipo de entradas, comparar productos mas caros con tros low cost, apra las que no tenermos mucho presupuesto. Un besazo

    ResponderEliminar
  47. que guaY! que guaap!!
    la verdad es qe tienes razon! pero sea por lo que sea yo sigo cayendo y sigo siendo fiel compradora de la marca mac!

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  48. si es que es muy ponible, ademas de te ha quedado geniall!!!! me encanta como te queda el violeta en los ojos!!
    besos mi preciosa

    ResponderEliminar
  49. Pues no te había comentado no... si que actualizas muy a menudo jeje, no me da tiempo de ver todos los blogs todos los días, ains...
    Sales guapísima en las fotos, y que razón tienes que podemos coger otros productos low cost y hacer lo mismo que con MAC jajaja.
    Para mi Mac es carísimo!! >_<
    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  50. Hola wapa, acabo de descubir tu blog y me encanta.
    Una pregunta me encanta la camiseta/vestido q llevas en esta entrada, me podrias decir de que tienda es??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Jola Bea cariño. Esta camiseta la adquirí en Málaga en Dunnes Stores en las rebajas de verano, a veces sacan algunas muy parecidas. Dunnes Stores es una cadena de dinamarca creo recordar que ha puesto cinco tiendas en malaga ( es estilo primark) y me costo tres euros. Es de corte largo, pero no como vestido. Lo siento si no te he servido de ayuda. Espero que te sirva de consuelo que esta temporada q viene volverán a sacar mas transparencias. Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias x la info!! haber si soy capaz de encontrarla en alguna tienda xq me he enamorado de ella!!jajaja
    Y por cierto me encantan tus looks low cost, no todas podemos gastarnos una fortuna en potis y asi nos das buenas ideas.
    Un besito desde segovia

    ResponderEliminar
  53. Estoy debatiéndome entre si me gusta mas el look o el peinado!!! estas fabulosa!!!! jo he encontrado hoy por casualidad tu blog y me arrepiento un monton de no haberte seguido antes porque es genial tu blog y tu!!! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.