BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES · Outfit.

22.4.15

En este caso era una comunión. El vestido tiene casi un año, tenía hasta la etiqueta, y nunca había visto ocasión, además hemos de reconocer que el día acompañaba para usar este vestido sin chaquetas ni abrigos.




La cuestión es que me siento tan femenina con los volantes bajos, ya os he dicho que me encantan en faldas y vestidos y creo que favorecen y realzan muchísimo. Por lo demás el outfit bastante sencillo y en colores muy neutrales para no destacar mucho, con complementos en oro. No hay nada mejor que disfrutar a lo grande de un fin de semana tan fantástico!
Tacones | Heels Mercadillo 
Vestido | Dress STRADIVARIUS 
Bolso | Bag LEFTIES 
Anillo | Ring Mercadillo 
Panties | panties MARIE CLAIRE 
Collar | NECKLACE 
Pulsera piedra | Bracelet Regalo 
Pendientes | Earrings ZARA 
Y vosotras, que usáis para esta época? Mejor color para las comuniones? 

6 comentarios:

  1. Pero que guapa estas!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, pienso que te queda genial ese color, te queda divino!
    Y los zapatos me encantan, muy acertados con el color del vestido :)
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que lo estrenases porque te sienta de maravilla. Me gusta mucho el azul intenso y lo has combinado muy bien con esos bonitos zapatos. Yo también tengo un vestido "bbc" en ese color, aunque de corte recto, que me sienta mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido!!! y favorecedor y muy bonita la combinación con los zapatos, sencillo y bonito, estás muy guapa!!!!


    Besps

    ResponderEliminar
  5. Pues chica te sienta genial! saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.