CLÁSICO ROCKERO • Outfit

20.4.15

Hacía un año que me había regalado este vestido mi madre. No lo usé por una cosa o por otra, pero ahí estaba, en el fondo del armario. Es un poco "Chungo", porque a parte del pecho a ser falso cuero se arruga con facilidad, y eso me desquicia un poco, pero o bueno es que esa zona estira un poco.




Además el vestido con la chaqueta vaquera y la mezcla lo veo muy rockero y clásico a la vez, y es algo que me ha gustado bastante y me anima a volver a usar este tipo de mezclas que para mi antes eran imposibles.
Y bueno! Que decís de mis nuevas cuñas!? No hay nada mejor que estrenar para ser un poco más feliz! Y yo lo soy y mucho!
Vestido | Dress Tienda local Málaga.
Chaqueta vaquera | Jacket CHICNOVA
Bolso | Bag MILANOO
Cuñas | Wedges Tienda Local Melilla 
Anillo | Ring Mercadillo 
Collar | Necklace Mercadillo 

Os gusta mezclar prendas clásicas con un punto rockero? Que os parece esta combinación? 

3 comentarios:

  1. Preciosa! Me encanta el toque que le da la cazadora a ese vestido tan bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. impresionante!!! me encanta el outfit!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.