Estampado "Pata de gallo"

16.4.15

Hace años que llevo usando este estampado, incluso antes de que se llevase, pues mi madre siente amor por este dibujo geométrico. Al principio tenía sólo una blusa, luego diademas y un bolso, ahora que se lleva un poco más, tengo camisetas, jerseys, pantalones camisas etc, todo un vicio.



A veces me cuesta mucho decidir cómo combinar la ropa, porque sinceramente, odio esas combinaciones imposibles. Elegí en un primer momento un jersey burdeos, pero no me terminaba de convencer, luego camisa blanca, pero se me salía al sentarme, así que me decidí por este body morado, y así aprovechaba para estrenar estos zapatos regalo de mi madre.
Falda | Skirt Bohosred new!
Tacones | Heels Mercadillo
Body | Body Mercadillo
Bolso | Bag MILANOO
Pulsera | Bracelet Mercadillo
Anillo | Ring Mercadillo
¿Os atrevéis con este estampado? ¿Con qué lo combináis? ¿Alguna idea?

6 comentarios:

  1. Pues con el body queda genial, pareces una muñequita porque te acentúa mucho el talle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial esta falda, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda el morado con blanco y negro y ese bolso me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo look! queda hermosa esa falda combinada así!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy muy fan de este estampado sí que tengo alguna prenda con él y me parece muy elegante. Me encanta tu body y con esos tacones tan bonitos queda todo perfecto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito look!! me gusta mucho tu blog ;D Tienes una nueva seguidora!!

    ¡Pásate por mi Blog AMissBeauty.blogspot.com y si te Gusta Síguelo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.