Cake Eyeliner de Catrice. ¡Qué invento!

14.4.15

A esto tengo que darle las tres "b" Bueno, bonito y barato, quizás el mejor producto que he probado en los últimos tiempos. El producto en cuestión es un eyerliner en formato cake para usar en seco o mojado, lo he usado de ambas maneras, me encanta en mojado, es preciso, y en seco deja un aspecto más difuminado.  Os recomiendo este producto 100%.






Ya veis su trazo impecable. Debéis de probarlo y lo sabéis.
Su precio ronda los 4€ y podéis adquirirlo en todas las tiendas que vendan la marca "Catrice" que últimamente me esta enamorando todos sus productos y sus novedades. 
Yo lo aplico con un pincel biselado normal y corriente, podéis usarlo como mejor os venga y más fácil sea para vosotras. 
En la última imagen veis el trazo realizado con este producto, no tengo más cara de pestañas para no alterar el resultado y que lo veáis completo. 
Os gusta? Lo usáis? Lo tenéis? 

14 comentarios:

  1. Me lo apunto! Me gusta como queda! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el cakeliner de otra marca pero me costaba más conseguirlo porque sólo podía comparlo online y era más cara, asi que me ha encantado que Catrice también lo saque.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de probarlo! A mi lista de deseos de cabeza :P

    ResponderEliminar
  4. este producto de Catrice no lo conocía, pero le tengo parecido en tono marrón de Make Up Store aunque no le doy mucho uso, me has recordado que tengo que sacarlo

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Está bien que marcas como Catrice saquen productos que de otro modo sólo se encuentran en marcas profesionales o muy caras. Especialmente si encima dan buen resultado como parece ser el caso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía este producto, pero la verdad que me gusta hacer el delineado con productos así, suelo hacerlo con eye-liner en gel, y la verdad que me encanta!
    Te queda muy bonito ojazos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, por el precio que tiene y la reseña merece la pena probarlo ;)

    ResponderEliminar
  8. Por el precio que tiene creo que merece mucho la pena probarlo : )

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de kryolan y me gusta mucho, pero apunto éste porque es mucho más barato, de todas formas éste no lo sé pero el de Kryolan no se acaba y nunca!!! y dura, dura, dura como las pilas duracell!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo tengo, no lo he usado nunca pero me lo apunto. Estaba ya muy tentada con el delineador en cake de Kryoland pero el precios me echaba para atrás. Con este lo tengo todo. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. hola!
    pero que maravillaaaaaa! ya me has picado con el producto! jajaja
    y que bien te sale el eyeliner :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica, me ha encantado, seguro que me lo pilló, muchas gracias. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. No está mal, habrá que echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Recien compradito lo tengo jijiji que biennn

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.