Verde nocturno

15.4.15

El verde. Así, sin más y en todas sus variantes, me vuelve loca. Esta vez era un difuminado del verde hacia el negro. Me sigue encantando esta combinación, quizás es un poco más atrevido, pero es fantástico para no pasar desapercibida.




Y perdón por las malísimas fotos del " paso a paso" pero hasta que no tenía el look completo no me dí cuenta de lo mal que se veían.
1. Preparamos el párpado con primer.
2. Aplicamos sombra verde en la primera mitad del ojo, y en la segunda mitad un verde más oscuro.
3. Aplicamos en la cuenca del ojo sombra negra o un verde muy oscuro, en este caso yo use sombra negra con destellos.
4. Delineamos las pestañas inferiores con sombra verde oscura.
5. Difuminamos la cuenca del ojo. 
6. Iluminamos el hueso de la ceja con sombra beige mate.
7. Delineamos las pestañas superiores con delineador negro.
Aplicamos máscara de pestañas.
8. En mi caso he usado pestañas postizas naturales pero este paso es opcional. 
El efecto dramático nocturno me encanta, creo que realza muchísimo la mirada y ayuda a resaltarla para las noches.
Os apuntáis a verde oscuro en la mirada?

4 comentarios:

  1. Pero qué guapísima.
    A mi ya sabes que me encantan los verdes también y mezclados con negro quedan muy sofisticados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Tú si que eres guapa!!!!!!
    Me gusta mucho la tonalidad verde para las sombras, como a ti, en todas sus versiones!
    Además veo que me sientan mejor, que las sombras azules por ejemplo.
    Me ha gustado muchisimo y se te ve una piel estupenda! GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    pero que guapa!
    los ahumados en verde aún los tengo pendientes por probar en mis ojitos marrones oscuros :)
    me encanta la ultima foto :)
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.