POLVOS COMPACTOS WATERPROFF · Review

21.4.15

Otro de esos inventazos que esta sacando Catrice y que no deja de sorprenderme, en este caso unos polvos compactos resistentes al agua. Y aunque tiene puntos en contras, reconozco que estoy muy enamorada.


Perfecto para as lloronas, o las que viven en ciudades que llueve mucho. Yo me lo apliqué en la mano y luego puse un chorro de agua por encima, ¡Y resistió!.
Pero ojo, que esto no resiste a los sudores, es decir, el poro suda, y nos acabará saliendo brillos a lo largo del día, as que tendréis que retocarlo.
Mi nota final de este producto es de 8, quizás por los brillos que saca, que aguanta pocas horas se lleva esa nota, pero muy recomendable. Su precio ronda los 5Euros.
¿Tenéis una base compacta favoritísima? ¿Que os parece esta? ¿ Me aconsejáis alguna?

8 comentarios:

  1. a mi como base en polvo me gusta la studio fix de mac :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy acabando una de L'oreal así que me vienen bien las sugerencias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me los voy a comprar nada más los vea :D

    ResponderEliminar
  4. He leido buenas opiniones de ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Les tengo echado el ojo, aunque con mi tipo de piel seca no debería utilizar polvos, pero yo soy de sellar siempre las bases.. Quizás para usarlos solos en verano pueden venir muy bien!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo más para el invierno, para las lluvias y eso esta genial, aunque no reseca nada, yo lo llevo y me salen brillitos....

      Eliminar
  6. Muy curioso, no descartaría probarlo si encuentro mi tono : )

    ResponderEliminar
  7. Cual es tu tono??Más o menos tenemos el mismo colorcito de piel.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.