Cómo vestir con básico militar.

13.4.15

 Últimamente uso la camisa blanca más de lo normal. El caso es que la veo tan formal y tan arreglada para todo, que es imposible no usarla todas las semanas. Esta vez con denim y verde militar, pero he de reconocer, que me gusta usarla más con faldas, que ya os enseñaré varios outfits que os tengo preparados. De camino paso a enseñaros este fantástico conjunto de pulsera y collar de la marca Aires Nuevos, que si no los conocéis, yo os dejo su dirección aquí. Hace tiempo que llevaba detrás de una de sus joyas, y estoy encantada, todo un lujo y un placer contar con ellos hoy aquí. GRACIAS por vuestro cariño y la pasión que ponéis en cada joya.









Y ahora sólo me queda esperar que desaparezcan estos días tan feos y lluviosos para estrenar ropa más cómoda , fresquita y divertida.
Pantalones | trousers Mercadillo new!
Tacones | heels MARYPAZ
Camisa |blouse Mercadillo 
Bolso| Bag Primark 
Collar | Necklace AIRES NUEVOS 
Pulsera | Bracelet AIRES NUEVOS

4 comentarios:

  1. A mi este tipo de tono me gusta mucho. Lo has combinado muy bien con la camisa, la chaquetita vaquera y los zapatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que chaqueta más chula, es muy original con ese collar queda genial!

    Un besazo bombón!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los pantalones, aunque a mi como me gustan tanto este color, también se lo hubiera puesto arriba!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un acierto seguro esa camisa. Muy chulo el collar, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.