Cómoda y chic.

3.11.14

Me fascina el estilo Sport elegante. No puedo remediar no subirme a mis tacones e incluso cuando más cómoda voy. Los fines de semana son los días perfectos para salir arreglada y cómoda.


Muy recomendado este outfit si el plan que tenéis es ir de tapeo o a cine. Un vestido Sport con el toque chic de los zapatos te hará sentirte cómoda y guapa. Os animáis?

Vestido | Dress OASAP
Panties |Pantys Marie Claire
Bolso | Bag PRIMARK
Tacones | Heels MARYPAZ
Pulsera | Bracelets MUST LAREDO
Pendientes | Earrings Vintage

6 comentarios:

  1. Hola guapetona, a mi también me gusta mucho este estilo, aunque la verdad no soy mucho de llevar tacones, ya que no aguanto más de 30 minutos jajaja, pero me gusta mucho el outfit... El vestido es precioso, un besote reina.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es este vestido, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! El vestidito es monísimo y me encanta combinado con complementos beige.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien este estilo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que unos buenos tacones lo cambian todo : )

    ResponderEliminar
  6. Un outfit arriesgado pero favorecedor ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.