Look rojizo.

18.11.14

Me encantan los rojos burdeos y esa amplia gama desde el marrón hasta el naraja. Amo los colores tierras y todas sus variedades. Pienso que las chicas que tenemos ojos claros y somos rubias nos sienta muy bien y realza una parte importante de nuestro rostro y de nosotras mismas, por eso no podía aguantar más para recrear este look.




Os dejo con el paso a paso:
1. Aplicar prebase.
2. Con una sombra rojiza aplicar del lagrimal a la mitad del párpado.
3. Alargar con un marron rojizo.
4. aplicar sombra negra por la V externa del ojo.
5.Iluminar el hueso de la ceja.
6. Aplicar delineador por encima y debajo de la linea de agua y en pestañas superiores.
7.Usar gel para cejas. Yo en mi caso y esta vez he usado sombra para cejas.
8. Aplicar abundante máscara.
Y os dejo una foto de los productos utilizados. Como ya sabéis yo me maquillo el rostro antes de maquillarme los ojos, y ultimamente estoy intentando pulir mucho mi rostro y maquillarme las cejas. Por cierto, esa BB cream de la que tan enamorada estoy, me he fijado que es más amarillenta de lo que yo creía, ¿opciones? Ayuda! Una que sea baratita para diario....

9 comentarios:

  1. Madre mia, te ha quedado genial, guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los maquillajes rojizos, de hecho en mi look de Volcano Make Up es el protagonista y en mi último outfit también ^_^ Es un color con mucha fuerza que resalta muchísimo la mirada. Te queda genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Cada dia estás más guapa chiquilla! A mi también me encantan los rosados y rojizos, son muy favorecedores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Te queda genial ese look, me ha encantado te hace unos ojazos increíbles, aunque tu ya tienes ojazos, guapetona!
    Un besazo y el labial súper acertado. Muak.

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de rostro. Los delineados te sientan de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Si que te sientan genial estas tonalidades, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look y también ayuda mucho más esa cara tan guapa que tienes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial xiki!! Clavas los difuminados, a mi me cuestan la vida jajaj yo también adoro esos tonos marroncitos, dorados, ocres, cobrizos...favorecen mucho :) un look precioso guapísima!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. adoro los tonos rojizosen los ojos!! un look muy bonito!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.