Maquillaje para usar con gafas.

3.11.14

Ocasionalmente uso gafas. No las necesito para ver, sino más bien por corrección. Reconozco que me encantan, tienen hasta ese puntillo sexy y elegante. Y también reconozco que casi todas las gafas me suelen gustar, como buena adicta a la moda que soy.




A veces no hay término medio en qué maquillaje usar para las gafas. Si me preguntas te diré: "Pintate como más te guste" pero reconozco que uno de los crímenes más comunes que veo son los ojos remarcados en delineador pastoso. Yo creo que lo importante de una mirada con gafas es abrirla y llenarla de luz pero no remarcarla, pues puede que al final se fijen en tus ojos pero por la cantidad de producto que llevas.

Y a pesar de todo he de confesar que apenas me pinto cuando uso gafas, sólo si salgo, pues realzo la mirada, pero no tiendo a enmarcarla. Aquí te dejo un sencillo look para usar con gafas y no pegar "el cante".
1.Prepara el párpado movil con una prebase grasa.
2.Aplica en el párpado movil una sombra color carne rosas totalmente mate.
3.Marca la cuenca del ojo con una sombra chocolate mate.
4.El punto de iluminación d ela ceja es importante por eso hazlo con un jumbo color carne.
5.Delinea tus pestañas superiores con lapiz cremoso negro.
6.Difumina el lápiz antes de que éste se seque.
7.Peina tus cejas para encuadrar la mirada.
8.Abre tu mirada con máscara de pestañas.

Cambiando de tema, he de haceros una review de varios productos entre ellos esta máscara tan famosa. ¿Usáis gafas? ¿Qúe usáis en vuestro maquillaje de gafas?

7 comentarios:

  1. Guapísima con ese look natural y ese labial tan alegre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todo te sienta bien!! Guapa!
    Me encanta el aire sexy y elegante que te aportan las gafas, aunque con los ojazos que tienes y la cara de muñequita, todo te queda genial!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Super favorecedor, estas guapísima con este look !!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien :) Yo por suerte, desde hace ya dos años no tengo que preocuparme de maquillar mis ojos acorde a las gafas porque me operé. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un look que, en cuánto pueda intentaré en mi careto jajaja, tengo sombras en tonos otoñales....y labial rosa.
    Gracias por inspirar!!!
    Estás muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima. Yo también las pongo de vez en cuando.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.