Blanco, negro y un toque de color.

12.11.14

Y llegó mi esperado momento. Ese en el que necesitaba sacar a pasear mi preciosa falda encerada. Entonces ví la ocasión para usar a la vez este crop top de encaje, que monada, ¿A que sí?.






El toque de color lo ponen los zapatos, ya sabéis que unas cuñas me pierden, pero más aún si son de color rosa, entonces es una combinación verdaderamente "Mónica".
Top | Crop top STRADIVARIUS
Falda encerada | Shirt STRADIVARIUS
Pulsera | Bracelet   @Tesoros_entre_nubes
Cuñas | Wedges Tienda local
Bolso | Bag MILANOO
Anillo | Ring Mercadillo

6 comentarios:

  1. Muy guapa. Tienes una colección de zapatos chulísima, niña!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    Precioso el conjunto, el top crop es una cucada y la falda...impresionanteee!! Me encanta ese estilo^^ además las cuñas rosas ya me enamoran por completo :)
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso con ese top de encaje... Me encanta pero me he enamorado de tus zapatos, son una cucada y ese color es genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Si es que me da que no hay tono de zapatos que no tengas, jaja, a mi el encaje me encanta, aunque aquí me toca llevarlo con más capas de ropa encima.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, el blanco y negro es perfecto y el toque de color que le has dado en los zapatos, y tu guapisima Mónica!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.