Vestido blanco para otoño.

3.11.14

Cómo no gustarme este vestido. Me encanta su diseño y me hace sentir muy bien con él puesto. Además su color blanco y la caída lo hacen muy femenino y versátil.


Y llegados a esta altura, creo que es mejor ponerse algo de abrigo, que por las noches refresca, y ya no se puede ir así. Por eso ya es mejor echar una prenda básica como una chaqueta vaquera, seguro que genial!
Vestido | Dress MILANOO
Tacones | Heels MARYPAZ
Bolso | Bag Mercadillo
Pendientes | Earrings Bijou Brigitte
Puseras | Bracelets Mercadio + STRADIVARIUS 

15 comentarios:

  1. Me gusta el vestido y sobre todo, cómo le has dado toques de color con zapatos y bolso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Y el pelo así te queda genial! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, desde luego el vestido es precioso, y el detalle de las mangas de encaje, queda espectacular. Me gusta muchísimo!
    El toque del bolso queda ideal y los zapatos son preciosos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y super dulce! Me encanta el detalle del encaje, un beso!

    ResponderEliminar
  5. aiii putiii el vestido es una preciosidad pero yo sin duda me quedo con los TacONAZOSS que me llevas me encantan ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, que vestido tan bonito, queda genial. Con esos zapatos es un acierto.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. Blanco con zapatos negros apuesta segura, estás preciosa : )

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso, me encanta el corte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Moni, el blanco es muy femenino y dulce, y con el bolso animal-print lo contrastas jeje ¡ Me encanta ! ^^

    Un abrazo preciosa !

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta este vestido, es comodo y te sienta genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa y los complementos tan vistosos le dan un toque muy actual al look!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa estás!! Me encanta el blanco para los meses de frío. Les da a los looks mucha luz. Tu vestido es realmente precioso y el toque del clutch en print animal, ideal. Me ha encantado tu blog. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.