Jean Boyfriend en blanco y negro.

17.11.14

Parece que el frío nos está dando una tregua. Odio el frío, y el viento, por eso estas semanas me he enfundado mi abrigo y no me lo he quitado, pero este fin de semana al ver los rayitos de sol ha hecho que me anime a salir un poco menos abrigada.


Los fines de semana intentamos disfrutarlos a tope, ya que entre semana apenas nos da tiempo para salir y comer ( que es lo que más nos gusta). Aunque sea para tomar pizza, hay que ir mona y cómoda. Gracias a mi mami que me regaló este bolso por mi cumple, y mi amiga Nasi, estos preciosos botines.
Rebeca | Cardigan OASAP new!
Vaqueros | Jeans Boyfriend PRIMARK
Camiseta | T-shirt PRIMARK
Pulsera | Bracelet NOMINATION new!
Anillo | Ring OASAP new!
Botines | Booties Regalo. new!
Bolso | Bag Regalo new!


7 comentarios:

  1. Qué guapa! El cardigan es genial, adoro esa prenda^^ y los botines me han enamorado!! Son preeciosos :)
    Mil besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, hija! Es que te quedan genial los pantalones de ese estilo (a mi, en mi, no me convencen nada) y me gusta mucho la camiseta blanca con la rebeca, quedan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    aaains no soy amiga de los boyfriends, pero el look me encanta enterooooo ojala llegue yo a con varias cositas así combinadas, me quede la ropa tan bien como a ti! :) los botines, el bolso y el anillo son amooooooooor total!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la rebeca es preciosa!
    Me encanta el tono de labial que llevas, un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la rebeca, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este look es de los que yo me pongo, me encanta!!! El cardigan es muy chulo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    me encanta el cardigan, saludos, :))

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.