Falda color calabaza.

4.11.14

Y ya que llega Halloween, no vamos a perder esa manía que tenemos de subir miles de fotos con maquillajes y outfits (outfits no por favor). Esta falda me recuerda al color de la calabaza, aunque su color sea más bien teja que otra cosa.

Y es que me apasiona este color para el Otoño y este año me ha dado por éste y el mostaza. Y no nos engañemos, cuando me dá, me dá. Como otro finde más y como tenemos como "ritual" mi chico  y yo salimos cada fin de semana a comer, esta vez con unos buenos amigos.

Falda | Skirt STRADIVARIUS
Camisa | Blouse ENCUENTRO
Tacones | Heels MARYPAZ
Bolso | Bag MILANOO
Pulsera | Bracelet Tienda local.
Cinturón | Belt PRIMARK

12 comentarios:

  1. La falda es muy bonita, queda muy elegante pero si tuviera que elegir me quedo con los zapatos que me parecen preciosos ^_^ A mi me gusta todo lo que recuerde a Halloween ya sean outfits, maquillajes (como fue mi caso en el blog además del DIY) o el color de tu falda. Preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues me parece un outfit muy elegante, me encanta la falda color calabaza combinada con la camisa. Los zapatos son una preciosidad!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa. Me encanta el color y corte de la falda, te realza muchísimo esa cinturita que tienes y la has combinado muy bien con blusa y zapatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el colooor!! La falda es preciosa y te queda genial^^ Los zapatos me han encantado, por cierto jejej parecen muy cómodos :)
    Mil besitos guapaa!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look. Un beso reina.

    ResponderEliminar
  6. Es una falda preciosa, el color y el corte, me encanta. Los zapatos ideales y con esa blusa perfecto

    besitos

    ResponderEliminar
  7. La combinación es perfecta, me gusta todo, sobre todo la camisa y los zapatos!

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te interesa ;).

    ResponderEliminar
  8. hola!
    no soy fan de ese estampado, pero el look en si me ha gustado mucho!
    Que suertuda poder usar ese tipo de faldas :) porque son toda una monada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ;Muy bonito el look una falda monísima y tu estas muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene un corte y un tono precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima! Me encantan la falda y los zapatos
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la falda rubia !!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.