Vestido Vaporoso.

27.11.14

Me encantan los fines de semana. Ya lo sabéis, son días de relax para nosotros y aprovechamos todos los segundos que tenemos. Por eso me encanta arreglarme y ponerme unos tacones, ya que  entre semana no puedo por falta de tiempo y más que nada por comodidad. Este vestido ha sido todo un descubrimiento, me encanta esta forma vaporosa, creo que realza muchísimo.





El Domingo primero hicimos un poco de deporte o "Juego" como yo le llamo, y después salimos a cenar, fue un día muy bonito y emotivo, que queréis que os diga, pero cada día que pasa me sorprendo más con mi chico y hace que me siga enamorando. Tema aparte, he de confesaros que a nosotros nos encanta la comida china y mexicana, estamos deseando escaparnos después de mis exámenes para poder ir a un buen sitio a comer, ¿Alguna recomendación de sitios es vuestras ciudades?
Vestido | Dress OASAP 
Bolso | Bag Tienda local.
Pulseras | Bracelet Mercadillo
Tacones | Heels MARYPAZ 
Anillo | Ring Mercadillo
Pendientes | Earrings Mercadillo

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el detalle de las mangas y el color. Qué bonitas esas palabras que le dedicas a tu chico :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las caidas de este tipo de vestidos, slaudos!

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan bonito, es precioso,

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido, te favorece mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.